╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʀᴏꜱᴀ ꜱᴀʟᴠᴀᴊᴇ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━1 de Marzo
EL PRIMER SUEÑO LLEGÓ a mitad de febrero. No tenía ningún sentido para mi comprensión. Era un fragmento, como ver una pelicula vieja en blanco y negro sin sonido.
Me desperté sin recordar exactamente qué soñé, pero sí recordaba a la perfección la sensación angustiante de no poder evitar lo que sea que fuera. Y eso solo empezó a provocarme más estrés.
No importaba cuánto lo intentara
No sabía qué era lo que mis visiones querían avisar, porque tal como dijo Apolo, me tomaron por sorpresa.
Yo sabía que podía evitar que ocurrieran cosas malas o al menos intentar que no fueran la gran tragedia griega, pero también sabía que habían cosas que por más que se intentara, si algo estaba destinado a pasar, pasaría.
Lo único que sabía era que estaba en peligro, porque en mi sueño estaba corriendo de algo que me acechaba.
Y volvió a repetirse noche tras noche sin saber nada más.
Comenzaba a sentirme paranoica, mirando todo a mi alrededor en busca del potenciales peligros. La gente iba a pensar que estaba loca.
Y encima, ahora tenía un dios que siempre me aparecía de sorpresa.
Una cosa era segura cuando se trataba de Apolo, sabía cómo ser impredecible.
Ya me había acostumbrado al hecho de que se estaba volviendo una constante en mi vida.
Ya hasta me era sencillo adivinar cuándo aparecería. Había aprendido a notar ciertas cosas a mi alrededor, como si el aire se volviera más cálido, el sol brillaba más y los colores brillaban con una intensidad que nunca antes había percibido.
Lo difícil, era adivinar cómo y dónde lo haría.
Como ese día.
Estaba en mi clase de teatro, sentada al fondo del salón, quedándome dormida mientras escuchaba la peor interpretación de Romeo y Julieta que hubiera escuchado en mi vida.
—Debería ser ilegal recitar tal otra maestra así —dijo de repente sentándose a mi lado en el sillón.
—Buenos días, Sunshine —salude bostezando.
—Hijo mío, lo que le han hecho a tu maravilloso trabajo.
Encarqué una ceja—. ¿Shakespeare fue tu hijo?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...