030.ʟɪʀɪᴏ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ

2.8K 368 44
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ʟɪʀɪᴏ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━15 de Octubre

NO ME IMPORTABA QUE FUERA UN ARMA PODEROSA, NO IBA A USAR MIS PODERES DE ESA MANERA.

Alessandra estaba frustrada conmigo y había pasado los últimos dos días tratando de convencerme, pero esa misma mañana después de nuestra salida nocturna había amanecido con un enorme ramo de flores en mi mesita de noche. 

Eso lo decidió todo. 

Miré mi ramo de flores, sintiendo el aroma dulce que llenaba la zona. Sonreí mirándolas, eran tan lindas, aunque no tenía idea de qué flores eran. No salían en mi libro.

—¡Es la estupidez más grande que he oído! —Miró mis flores como si fueran una atrocidad—. ¡Y encima por un novio!

Me mordí la lengua para no contestarle. Ella más que nadie lo entendía, estaba traicionando a su alma gemela por lo que creía correcto y quizá era por eso que estaba tan enojada con que otros no estuvieran dispuestos a hacer lo mismo.

—Ya, Lessa —la interrumpió Héctor, estaba parado detrás de ella con los brazos cruzados—. Si no quiere hacerlo, pues no lo hace y ya.

—Es una tontería.

—Tal vez, pero ella sabe que líneas quiere cruzar o no.

—En la guerra…

—Lo que nos diferencia del enemigo es mantener aquello que nos hace ser quienes somos y no caer igual de bajo que ellos —replicó frunciendo el ceño.

Entonces ella se rió y me miró

—La moral no nos mantendrá vivos.

Salió enojada de la carpa, y Hector suspiró con cansancio.

—Déjala, solo está enojada porque ya había calculado todo con ese plan y ahora tendrá que volver a empezar desde cero.

—No confía en que sea capaz de enfrentarlo por mí misma —dije igual de enojada que ella.

Héctor hizo una mueca sin saber cómo contradecirme.

—Lo lamento.

—No es tu culpa, ni de ella —Me encogí de hombros—. Lessa apenas me ha visto pelear un par de veces, ella no ha estado en el campamento conmigo. Ellos no me subestiman de esta manera. 

—¿Tan así? —preguntó sonriendo.

—Tengo el récord invicto en combate cuerpo a cuerpo —respondí con tono sobrado, y luego me puse seria—. Me he entrenado con hijos de Ares y Atenea, me he enfrentado a los mismos dioses, un imbécil psicópata es la menor de mis preocupaciones. 

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora