024.ᴄɪꜱᴛᴜꜱ

2.8K 383 122
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴄɪꜱᴛᴜꜱ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

CUANDO ALGUIEN TE DECEPCIONA, ALGO SE ROMPE DENTRO DE TÍ. Esa confianza única que por mucho que se recupere, nunca será igual. Apolo había roto mi fe en él, y no estaba segura de poder recuperarla.

La mañana siguiente a nuestra discusión, me quedé todo el día con Percy. Sally le había contado a mi madre que estaba ahí, no sé qué tanto le contó porque la pobre casi se infarta cuando me vio entrar a su casa en medio de un ataque de ansiedad y con la cara más hinchada que se me hubieran dado una paliza. 

Percy y yo pasamos el día en su sillón, abrazados bajo las mantas y con nuestros pijamas de tiburón a juego. Se lo había regalado el año anterior por navidad y se lo ponía siempre que pasabamos el rato juntos.

—¿Quieres que veamos los MTV? —me preguntó con precaución después del desayuno.

Casi me echo a llorar. Se suponía que Apolo me tendría que haber llevado esa noche, se suponía que me presentaría a una de mis idolas y en su lugar solo nos habíamos peleado bien feo. 

Asentí sin muchas ganas, y me llevé tremenda sorpresa al enterarme del desastre que fue la presentación de mi diosa toda preciosa Britney. Había gente criticándola por todos los canales.

Miré todo con la boca abierta, impactada por lo mal que le había ido. Su presentación con “Gimme More” estaba considerándose un total fracaso. Estuvo nerviosa, los labios no sincronizaban con la música y su baile no estaba coordinado. 

Los programas de espectáculo estaban destrozándola. 

Percy notó mi expresión de consternación y me apretó un poco más entre sus brazos, como si quisiera transmitirme un poco de consuelo.

—Todos tienen sus momentos difíciles, incluso las estrellas más grandes —dijo en tono reconfortante.

Dos días después, nada había cambiado. Excepto quizá, que sabía que Apolo estaba furioso y se estaba desquitando con los mortales.

Negué con la cabeza, frustrada viendo las noticias de incendios forestales en San Diego y Los Ángeles que estaban destruyendo miles de hogares y causando una evacuación masiva en California. En Australia también, en la zona de Nueva Gales del Sur y Victoria había tanto fuego que los daños materiales eran casi irrecuperables y tantas personas corrían peligro.

La gripe aviar estaba en su punto más alto, en varios países se había desatado una ola de mosquitos con dengue que casi era ridículo, y en África occidental había comenzado a circular un brote de ébola que empezaba a causar preocupación internacional por la alta tasa de mortalidad y velocidad con la que se propagaba.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora