En el capítulo de la boda, muchas pidieron detalles de lo que hicieron en el armario. No habrá detalles hasta quizá el final de la saga, lo que puedo ofrecerles es otra cosa.
Este capítulo es la perspectiva de Apolo, entre ellos no ha pasado nada importante más que unos besotes intensos, pero aunque Apolo intente comportarse decente por respeto a que Dari esta joven, en su propia mente se permite todos los pensamientos tal cual desea, y tiene una imaginación MUY activa.
Disfruten.
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄʟᴀᴠᴇʟ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ - ᴘᴀʀᴛᴇ 2
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
APOLO
NO TENÍA NI IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO ATENEA, TENÍA COSAS MÁS IMPORTANTES DE LAS QUE OCUPARME, PERO AHÍ ESTABA, TENIENDO QUE SOPORTAR LOS ENORMES DISCURSOS DE LA PESADA DE MI HERMANA.
Me recosté en mi trono, tratando de concentrarme más en mis planes para la noche que en lo que sea que Atenea considerara importante. Al final solo mi padre y Artemisa la escuchaban, nadie más quería estar allí. Era la cuarta reunión en el mes y casi siempre era sobre lo mismo: Tifón.
¿Acaso no se daba cuenta que tenía algo más importante que estar haciendo que escuchar una y otra y otra vez sus planes para derrotarlo? Con una sola reunión había bastado, pero no, ella tenía que ser siempre el centro de atención de nuestro padre, la hija perfecta que siempre tenía razón.
Desplacé la mirada hacia los demás. Sep, ninguno quería estar aquí.
Hermes estaba jugando Candy Crush en su teléfono, Dioniso miraba el techo, y estaba seguro que se estaba cuestionando si realmente estar aquí era mejor que el campamento. Poseidón se estaba quedando dormido, Ares limpiaba un arma y Hefestos estaba jugando con un nuevo cacharro que intentaba armar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...