╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
28.ɪʀɪꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━12 de Noviembre
LA MAÑANA SIGUIENTE ME SORPRENDIÓ REPENTINAMENTE.
Al parecer nadie se había dado cuenta de mi ausencia. Apolo me regresó al Santuario cuando estaba casi por amanecer y se despidió dándome un suave beso.
El resto del día estuve en las nubes. No me podía creer lo rápido que todo había cambiado en un par de horas.
Me gustaría decir que ya era mi novio, pero nop. No pudimos hablar sobre en qué punto estábamos en nuestra relación, había otros temas más importantes de qué hablar.
Estábamos sentados en el césped, conmigo entre sus piernas y él abrazándome por la espalda, con el rostro escondido en la curva del cuello. El silencio era reconfortante, apenas roto por los grillos.
Cerré los ojos y suspiré profundamente, disfrutando del aroma de las flores. Estaba fascinada por aquel lugar, no hacía nada de frío pese a que estábamos a mediados de otoño, pero me imaginé que debía ser alguna cosa divina.
—Estás muy pensativa —murmuró acariciando mi mejilla.
Sonreí, reclinándome más contra su pecho.
—En realidad estoy en blanco.
Sus labios rozaron mi mandíbula, enviando un escalofrío a través de mi cuerpo. Apoyó un dedo en mi mejilla, girando mi cabeza hacia él.
—Esto está muy mal —murmuró con un toque de diversión en su voz—. Deberías estar pensando en mí, obviamente.
Rodé los ojos.
—Nunca dejarás de ser una esponja, ¿verdad?
—¿Una esponja?
—Absorbente.
—Te gusto así —espetó, soltando un bufido y clavó sus dedos en mi costado, me retorcí sin poder contener la risa histérica que me invadió de repente.
—¡No! —Aparté bruscamente su mano.
Me miró con una sonrisa macabra adornando poco a poco sus labios.
—Así que tienes cosquillas ahí.
Traté de mantenerme seria, pero su mirada intensa me hizo temer lo peor.
—Ni se te ocurra...
Apolo no necesitó más. Sus dedos volvieron a atacar mi costado, provocando una risa incontrolable que llenó el aire a nuestro alrededor. Me aparté tratando de escapar, pero el cabrón me empujó contra el césped, sin dejar de hacerme cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...