006.ᴛᴜʟɪᴘÁɴ ᴍᴜʟᴛɪᴄᴏʟᴏʀ

4K 586 360
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴛᴜʟɪᴘÁɴ ᴍᴜʟᴛɪᴄᴏʟᴏʀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━14 de Febrero

DARLENE

LA MAÑANA DE SAN VALENTÍN amaneció con un sol radiante que hacía que estar al aire libre fuera una maravilla.

La escuela se encontraba en pleno bullicio porque habían organizado un festival de San Valentín. El patio central había sido transformado en una auténtica feria, con puestos de comida, juegos, música y decoraciones de globos, carteles y guirnaldas de corazones.

El sonido de la música pop se escuchaba en todo el edificio y algunos estudiantes cantaban y bailaban con entusiasmo mientras se terminaban los últimos detalles.

Otros llevaban flores, chocolates y tarjetas de amor para entregar a sus parejas. Los casilleros estaban cubiertos de notas de amor y pegatinas de corazones.

Yo había llegado temprano con dos cajas repletas de productos extras que había hecho de más para los olvidadizos que necesitan una compra de último minuto.

Se suponía que no habrían hasta las tres de la tarde, pero se nos había pedido que fuéramos al mediodía para terminar detalles de decoraciones o de aquellos que habían elegido participar de los puestos.

Los estudiantes paseaban por los diferentes puestos, disfrutando de las atracciones y compartiendo risas con sus amigos. Había puestos de comida con deliciosos bocadillos y bebidas, también se habían preparado juegos de destreza con premios que todos habíamos donado.

Entré en el patio central con mi carrito, una mesa plegable, una silla y las dos cajas de productos, observando a un grupo de estudiantes que había preparado una zona para un karaoke. Al lado, había un puesto de fotos, en el que podían tomarse fotos para llevarse de recuerdo de la feria.

El ambiente era verdaderamente festivo y lleno de alegría, todos disfrutaban de sus amigos y del espíritu del amor y amistad. Mi papá y mi abuela estarían en la luna.

Me dirigí hacia un costado, bien alejado de los puestos y sobre todo, la atención docente que estaban más cerca de la entrada vigilando. Armé mi mesita y me senté dispuesta a vender mis regalos de San Valentín.

Había logrado hacer más de lo que esperaba a tiempo, gracias a los dioses que Nico volvió. El muy condenado había desaparecido una mañana unos días después de año nuevo y me había dejado muerta de preocupación.

Había regresado actuando como si nada y mi mamá me tuvo que detener de que le diera con el palo de matar moscas.

—Me dijiste que necesito entrenar, Darlene —me dijo con expresión culpable pero seria—. No vas a poder cuidarme por siempre en cada momento, y mis poderes requieren de un entrenamiento que no puedo tener a tu lado. Necesito hacer esto solo.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora