╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴘᴇɴꜱᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴇɢʀᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━20 de Marzo
APOLO
SI HAY UN SENTIMIENTO QUE TODO DIOS TIENE, pero se niega a aceptarlo por orgullo, ese es el autodesprecio.
Estaba encerrado en mi templo y no había salido desde que tuve ese encontronazo con Darlene.
Llámenme cobarde, adelante. Así me siento de todas maneras.
El sol no había brillado en dos semanas, y mi padre comenzaba a impacientarse por mi falta de responsabilidad en conducir el carro solar. Había enviado a todas mis hermanas a intentar dialogar, incluso mi querida tía Hestia había intentado convencerme de hacer mi deber.
Solo Artemisa logró sacarme la verdad.
Le conté todo.
Y ella me gritó cientos de cosas que es mejor no repetir.
Pero también se sentó a mi lado por horas, en silencio, quizá entendiendo también lo que estaba pasando.
No me enorgullecía para nada de mi actuar, las cosas que le dije ni la manera en la que reaccioné.
—Debiste habérmelo dicho en cuanto lo supiste —murmuró—, le ofrecí unirse a la Cacería. Sin saberlo, casi te quito la oportunidad de estar con el amor de tu existencia.
Negué con tristeza.
—Creo que yo mismo me estoy quitando esa oportunidad.
—¿Y qué vas a hacer?
—No lo sé.
Había estado sintiendo un dolor en mi pecho, una mezcla de tristeza y frustración, pero también de desprecio por mí mismo.
¿Cómo era posible que siguiera lastimando a quién se supone que debo amar más que a nadie?
El aborrecimiento que sentía por mí mismo era palpable para cualquiera que pudiera verme en aquel momento.
Mi ira era, quizá, mi mayor defecto.
Me gustaría poder ser capaz de decir que tras miles de años, ya sería algo que podría controlar, aún así, una y otra y otra vez, seguía cayendo en el mismo patrón: lastimar a quienes debería proteger y amar.
Durante mucho tiempo, intenté ignorar el sentimiento de rechazo y fingir que era mi honor el que defendía cuando actuaba tan imprudentemente. Elegí ignorar el dolor que dejaba tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...