╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄʀɪꜱᴀɴᴛᴇᴍᴏ ᴠɪᴏʟᴇᴛᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━18 de Octubre
LUEGO DE QUE ATAQUÉ A MICHAEL, VOLVÍ A CASA. No estaba muy a gusto de quedarme considerando todo lo que ahora sabía.
El primer día había sido…incómodo. Mamá y el abuelo me hicieron demasiadas preguntas, casi no me había comunicado con ellos en los últimos meses, ni siquiera sabían de que me había muerto en julio y me habían revivido.
No tuve corazón para decirles, no cuando mamá dijo que desde hacía tiempo había sentido mucha angustia cuando pensaba en mí, que tenía la sensación de que algo malo me había pasado. No preguntó nada, supongo que se dio cuenta que no quería hablar de ello, pero esa noche me hizo dormir con ella y no me soltó la mano ni siquiera cuando me desperté por la mañana.
—No voy a insistir, se nota que pasaste por algunas cosas que no quieres compartir —dijo mi abuelo cuando ella se fue a hacer las compras para la comida.
—Ustedes siempre han sabido que mi vida corre peligro sólo por haber nacido —murmuré mirando mi taza de chocolate caliente—, no puedo prometerles que todo está bien o que nada malo pasa. Estamos camino a una guerra, abuelo, muchos han muerto y muchos más lo harán.
Él se mantuvo en silencio unos instantes antes de apartar la mirada.
—Tienes quince años, Darlene. No deberías tener que pasar por estas cosas, no deberías tener que pelear una guerra. Ninguno de ustedes debería. Son solo niños y se enfrentan a fuerzas universales muy poderosas.
—El mundo cambió, pero nosotros seguimos igual que hace milenios y los héroes no hemos cambiado, seguimos teniendo que luchar las batallas de los dioses —dije soltando un suspiro de cansancio. Me puse de pie y caminé hacia el lavaplatos para dejar mi taza—. La muerte nos ronda demasiado cerca, a algunos más que a otros —agregué casi en un susurro.
No sabía si me había escuchado, imagino que sí porque lo único que sentí fue el dolor que su corazón emitía.
Tampoco me preguntaron mucho sobre por qué me comportaba como un cliché de comedia romántica, la única vez que mamá lo intentó, acabé encerrándome una hora en el baño y llorando bajo la ducha. Andaba por la casa todo el día en pijama, por las noches me la pasaba llorando y en las mañanas ni siquiera me intentaba peinar.
Volver a casa había sacado a la luz mi fibra más sensible, aquí no necesitaba defenderme. Aquí podía ser solo una adolescente a la que le habían roto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...