╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴘɪɴᴏ ꜱɪʟᴠᴇꜱᴛʀᴇ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━15 de Septiembre
ME EMPECÉ A SENTIR UN POCO MEJOR DESPUÉS DE ESO.
La solución, temporal, me la dieron los gemelos de Dioniso, no sé qué hicieron, pero me empezaron a dar jugo de manzana con néctar. Will tenía la teoría de que sus poderes como hijos del dios de la locura podían ser algo "terapéuticos".
Iba a proponer a Dioniso como el dios de la psicología.
Mi apariencia comenzó a mejorar bastante, al menos ya no parecía una zombi, como tan amablemente me llamó la imbécil de Drew. Aunque seguía durmiendo un poco mal, al menos ahora podía tener una o dos noches de sueño completo.
Y cuando no podía dormir nada, me escondía en la enfermería por una siesta.
Eso sí, como no todo puede ser perfecto, las cosas se empezaron a poner locas en mi vida personal a las semanas de que comenzaron las clases.
Porque por supuesto, no puede haber escuela sin drama adolescente. ¿verdad? En serio pienso que a veces mi vida es una novela de Wattpad.
Quirón dictaba clases mortales básicas, solo eran cinco: matemática, literatura, geografía, historia y ciencias. Una para cada día de la semana.
Estaba sentada en la mesa del comedor, disfrutando de mi almuerzo cuando Silena me dio un codazo. La miré con la boca llena y una ceja arqueada, ella me dio una sonrisa traviesa.
—Mira quién no puede dejar de mirarte —dijo inclinándose hacia mí y me guiñó un ojo. Los demás a nuestro alrededor soltaron risitas burlonas.
Tragué nerviosa, no me hacía falta mirar para saber a quién se referían. Solo había alguien que me miraría y provocaría una reacción tan fanshipp a la cabaña diez.
Intenté mirar disimuladamente sin dejarme en evidencia, pero fue una estupidez porque Silena tenía razón. Michael no dejaba de mirarme.
Y el muy mierda no hizo ningún esfuerzo en esconder lo que estaba haciendo. Al contrario, ni siquiera prestaba atención a lo que uno de sus hermanos intentaba decirle.
—Está loquito por tí —dijo Arantza divertida. Los demás se rieron a mi costa.
Me sonrojé hasta las orejas.
Traté de mantener la calma y sonreír como si no me afectara, pero mi corazón latía con fuerza y sentía mariposas revoloteando en mi estómago. Era una sensación agridulce, mezcla de emoción y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...