031.ᴄᴀʟᴇɴᴅᴜʟᴀ

2.4K 367 54
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴄᴀʟᴇɴᴅᴜʟᴀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━24 de Noviembre

LA LLEGADA DE KLAUS ERA COMO ESTAR EN UN VERDADERO INFIERNO.

No tenía otra manera de explicarlo, el tipo realmente tenía atemorizados a todos allí, ni siquiera los adultos o sus propios secuaces se atrevían a hacerle frente.

Los niños, que antes jugaban tranquilos, ahora no tenían permiso de salir de las tiendas principales, y todos procuraban nunca quedarse solos. 

Lessa era la única que podía sentirse un poco más tranquila a solas, y únicamente porque su posición como novia del cabronazo de Luke la protegía.

Lo peor, era que no importaba cuánto lo intentara, el tipo se me aparecía en cada esquina. Se había tomado muy en serio lo de vigilarme, y me ponía los pelos de punta el hecho de que no parara. 

—Me parece muy curioso que te hayas peleado con los dioses, pero sigas recibiendo regalos de ese narcisista arrogante —comentó esa mañana en cuanto salí de mi carpa y lo encontré parado frente a mí.

Tuve que poner toda mi fuerza de voluntad para no intentar apuñalarlo. Nadie iba a llamar narcisista arrogante a mi Sunshine frente a mí, sólo yo podía hacerlo.

«Mátalo y terminemos de una vez todo».

Odiaba estar de acuerdo con mi conciencia, pero no podía ser imprudente.

—Será que soy difícil de olvidar —respondí en su lugar.

Klaus se mofó.

—Sí, será eso...

—¿Qué quieres? —cuestioné—. Es muy temprano para que me estes molestando.

Su mirada me ponía nerviosa de una mala manera, del tipo de nervios sobre no saber cuando decidiría que no valía la pena y me mataría.

—Aún no confío en tí, pero tengo que reconocer que no has hecho nada sospechoso —dijo cruzándose de brazos. Esperaba que fuera así, no había tenido ninguna comunicación con nadie del Campamento en casi una semana, seguro que estarían preocupados—. Pero ya es hora que demuestres más compromiso —agregó con una sonrisa perturbadora.

—¿Más compromiso?

—Cronos quiere que pongas tus visiones a su disposición —respondió. Me paralicé, nunca se me ocurrió que podía pedirme algo así—. No podemos acceder a ellas en sueños, pero seguro que podemos tenerlas de una fuente más directa.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora