╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʙʀᴇᴢᴏ ᴍᴏʀᴀᴅᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━24 de Diciembre
A LA MAÑANA SIGUIENTE me llevé otra sorpresa.
Nico apareció en mi puerta.
Tenía la ropa toda arrugada y sucia, los ojos rojos de tanto llorar y me abrazó con tanta fuerza que casi me deja sin aire.
Lo envié a darse un baño mientras trataba de ver cómo conseguirle ropa limpia. Mi mamá le preparó el desayuno y cuando acabó se quedó completamente dormido en el sillón.
—Pobre, chico —dijo mamá parada al lado mío mientras lo veíamos.
—Estaba preocupada por él, me alegra que esté a salvo aquí.
—¿Avisarás al campamento?
Pensé en hacerlo, pero luego recordé el plan de Percy.
Si era hijo de Hades era una buena idea mantenerlo oculto para protegerlo. Y si era como Percy había dicho sobre que Nico estaba furioso con él por lo de Bianca, no sé si sería buena idea que ambos se vieran en este momento.
—No, creo que estará a salvo lejos de la atención —respondí tomando una manta para cubrirlo—. Dejémoslo dormir, ya hablaré con él cuando despierte.
Nico no se despertó hasta un poco después del mediodía. Mientras con mi familia nos dedicamos a decorar la casa para Nochebuena.
Miró todo con una mezcla entre asombro e incomodidad.
—Lamento haber venido justo hoy —dijo con voz baja cuando le dije que se pusiera el abrigo porque saldríamos.
—No me molesta, al contrario, estaba muy preocupada por tí —respondí abriendo la puerta que daba al pasillo y mirando hacia el apartamento de Percy para asegurarme que saliéramos sin ser vistos—. Me alegra que vinieras a mi, pero ¿cómo supiste donde vivía?
—Yo...no lo sé...solo lo sentí.
Bajamos las escaleras en silencio, intenté tomar su mano y se tensó, así que le di espacio. Nico ya no era el mismo niño que se colgaba de mi brazo en la escuela y buscaba mi atención y tacto en un pedido desesperado de cariño. Aún estaba pasando por el duelo de su hermana y descubrir quién es un mundo peligroso como el de los semidioses.
Todo es nuevo para él ahora que no sabe en quién puede confiar.
«Dejaré que él decida cuánto espacio quiere y qué límites me deja pasar» pensé dejando caer la mano.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...