╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄᴏʀᴇᴏᴘꜱɪꜱ ʏ ᴊᴀᴄɪɴᴛᴏ ᴘᴜʀᴘᴜʀᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━21 de Marzo
AL DÍA SIGUIENTE DE MI ENCUENTRO CON LAMIA Y EL RESCATE DE APOLO, era primavera, y adivinen quién consiguió que dos de sus mejores amigos le acompañen al parque a decorar por el inicio de la temporada.
Percy y Michael no estaban nada contentos con tener que levantarse un sábado a las siete de la mañana para ir a decorar un cartel como actividad de inicio de la primavera, pero de todas maneras lo hicieron porque yo lo pedí.
—Pero ¿por qué...? —se quejaba Percy.
—Porque es un bonito gesto, ya verán que lindo que se verá el parque cuando terminemos, y además, irán muchos niños —respondí cargando una cesta llena de cosas para decorar que me habían sobrado de mis regalos de San Valentín—, y siempre se necesitan unas manos extras.
—En otras palabras, este es tu castigo de servicio comunitario por haber roto el vidrio de la tienda del centro comercial y nos estás arrastrando contigo —espetó Michael con las manos en los bolsillos.
—¡No fue a propósito! —grité sonrojada—. Ya te dije que fue un accidente.
—Ajá...
—A ver, si no quieren decorar, ¿pueden al menos asegurarse de que los niños no se vayan del área designada, que nadie rarito se les acerque o que no salgan corriendo hacia la calle?
Ambos se miraron y al final suspiraron, asintiendo.
El primer día de primavera en Central Park era una verdadera maravilla.
La ciudad estaba dejando atrás los fríos días de invierno y los árboles empezaban a brotar hojas verdes y frescas. El parque estaba lleno de vida y energía, con la gente disfrutando del cálido sol y la brisa suave.
El aroma a floración se mezclaba con los olores de los puestos de comida, que ofrecían hot dogs, pretzels y otros bocadillos. La gente se sentaba en la hierba disfrutando de un día perfecto de primavera.
—Demeter debe estar demasiado contenta —comentó Michael en voz baja.
—Hoy Perséfone regresaba a su casa ¿no? —preguntó Percy.
Asentí. Nico me había contado que había intentado contactar con su padre en el Inframundo, pero que hasta ahora, solo se había encontrado con su madrastra y que las cosas habían sido muy tensas entre ambos.
Quizá la diosa había regresado a su casa un poquito más predispuesta a estar enojada con su esposo y ahora, su madre, quién aborrecía al dios del Inframundo, estaba contenta de dicho altercado.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...