Alerta de contenido: Este capítulo contiene menciones de abuso.
Tenerlo en cuenta cuando se narre la vida pasada de Darlene.
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴘᴀꜱꜱɪꜰʟᴏʀᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━19 de Febrero
APOLO ME CONSIGUIÓ UNA MANSIÓN.
Bueno, más o menos. Era más bien como una de esas casa estancias antiguas en medio del campo, algo alejada de la ciudad.
Estaba protegida por una enorme cerca, y me dijo que tenía el mismo tipo de protección del campamento. Ningún monstruo podría acercarse.
Estaba boquiabierta observando la imponente fachada, el sol de la mañana pintando tonos dorados sobre las paredes de piedra. Un escalofrío de emoción recorrió mi espina dorsal mientras mis ojos vagaban por los detalles de la arquitectura centenaria. Las enredaderas trepaban por las paredes.
El olor a tierra húmeda y madera antigua llenaba mis sentidos, era de dos pisos con enormes ventanales y balcones. Había una fuente en la entrada y el jardín estaba repleto de flores.
—Vaya. —Mamá y el abuelo estaban igual de asombrados que yo—. Bueno...es más grande de lo que esperaba.
—Yo les iba a conseguir una —murmuró papá enojado.
—Llegaste tarde, suegrito —dijo mi novio sonriendo.
Papá había llegado casi en el amanecer, luego de su...charla amistosa con Don Rayitos, para enterarse que Apolo me quería regalar una casa nueva.
—Una vez te dije que ese lugar no me parecía muy... poco digno, bueno, ¡Ahora puedo arreglarlo! —dijo cuando nos trajo al medio del campo—. ¡Un hogar digno de mi reina!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...