Capítulo largo. No supe dónde cortarlo.
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʟᴀᴜʀᴇʟᴇꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
APOLO
ENTRÉ AL SALÓN DE TRONOS, INTERRUMPIENDO LA SESIÓN SEMANAL DE TERAPIA DE PAPÁ Y HERA.
Una recomendación que su terapeuta de parejas, les había dado para "mejorar su relación matrimonial". Con más de cinco milenios juntos, dudaba que las cosas mejoraran para ellos, mi padre no iba a cambiar ni Hera tampoco.
Ellos no se parecían en nada a mi Dari y a mí.
Eso me traía de nuevo al motivo por el que vine a interrumpirlos.
—¿Apolo? ¿Ocurre algo? —Papá me miró casi con felicidad, la esperanza de no tener que seguir hablando de sus sentimientos con Hera resultaba demasiado obvia.
—Sí, Apolo. ¿Ocurre algo? —dijo ella entre dientes. Seguro que también se había dado cuenta de eso.
—Es hora.
Ambos se miraron y luego a mí, asintiendo con el ceño fruncido. Hacía dos días, cuando Dari había invocado una visión donde el vástago de Hipnos invadía y destruía el Santuario, la visión también se me había revelado a mí.
No, no estaba espiando su mente, estaba cuidándola porque ese hijo de puta casi me la había matado de un piedrazo.
Pronto todo el consejo estaba en la sala.
—Bien, ya estaba aburrido —dijo Ares sentándose en su trono—. Necesitaba este entretenimiento.
—¿Te parece que esto es un entretenimiento? —cuestionó Atenea señalando la imagen que Hefestos había programado en su tele para nosotros.
—Aún más importante, ¿te parece que el hecho de que Darlene esté en medio de esa masacre, es algo para divertirse? —agregué frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...