╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ɴᴏᴍᴇᴏʟᴠɪᴅᴇꜱ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━12 de Diciembre
EL SANTUARIO ESTUVO DE FIESTA UNA SEMANA ENTERA.
Pronto nos organizamos para regresar a casa.
—Espero que sea suficiente comida —dijo Calia despidiéndonos
—No se preocupe, es más que suficiente —respondió Clarisse asintiendo.
—Sí, son solo dos días —agregué a su lado—, estaremos bien.
Bruno me puso una mano en el hombro.
—Gracias por todo, Darlene.
—Me alegra haber sido de ayuda.
—Y vaya que lo hiciste —mencionó Julián con una sonrisa—, al parecer, el Consejo Olímpico ha decidido aumentar las líneas de protección, ya ningún visitante indeseado podrá volver a tomar el control del Santuario. Y es todo gracias a tí.
—Por favor, Dari —dijo Calia tomando mis manos—, cuida de mi bebé.
—¡Mamá!
Me reí por la cara de frustración de Héctor. Él y otros chicos vendrían con nosotros a entrenarse en el campamento.
—¿Estás listo?
—Sï —dijo cargando con su bolso. Quirón estaba encantado con la idea de nuevos campistas.
Después de las despedidas, nos pusimos en marcha. A pesar de que había sido una experiencia maravillosa, tenía muchas ganas de volver a casa.
El viaje de regreso fue animado, los de la cinco se llevaron mejor de lo que esperaba con los nuevos.
Lo extraño eran mis sueños.
El calor de las antorchas danzaban en las paredes de mi estancia. El corazón me latía como un colibrí. Retorcí las manos en mi regazo, ansiosa por lo que esa noche acontencería. Mis damas continuaron preparándome, el susurro de la ropa y suspiros de anticipación llenaban la sala mientras las últimas puntadas aseguraban mi vestidura nupcial.
Esa noche, me había permitido el lujo de un atuendo más extravagante: seda morada. Demasiado pretencioso de mi parte quizá, seguro que habría comentarios sobre mi elección de vestido, pero era mi noche de bodas y mi matrimonio era el futuro de Esparta, ahora que mi padre había muerto.
Toqué el collar que me regaló antes de su exilio, aún dolía el pensar la manera tan horrible y deshonrosa de su muerte, pero su mente ya estaba completamente quebrada. Había sido lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...