000.ᴅᴀʟɪᴀ ʀᴏꜱᴀ

4.1K 485 188
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴅᴀʟɪᴀ ʀᴏꜱᴀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━8 de julio

DARLENE

CUANDO ME LEVANTÉ EL DÍA ANTERIOR LO ÚLTIMO QUE PENSÉ QUE HARÍA, sería escaparme con el dios que trató de matarme durante dos años y que ahora es uno de mis amigos.

Y sin embargo, aquí estaba. En mi segundo día en medio de París con Apolo.

—¡Toma la foto! —grité parándome cerca de un barandal, detrás de mí estaba la torre Eiffel.

Apolo rodó los ojos y tomó la foto con la cámara que compramos en una tienda de recuerdos.

—No entiendo por qué elegiste París —dijo entregándome la cámara para que viera cómo salió—. Hay tantos lugares sorprendentes en el mundo y elegiste un básico. Todo el mundo viene a París.

El sol de la tarde iluminaba los Champs de Mars mientras caminábamos por sus senderos, disfrutando de la brisa suave que acariciaba nuestras mejillas. El aroma de los puestos de comida callejera se mezclaba con el perfume de las flores que adornaban el parque.

—Hace mucho que quería venir —respondí sencillamente.

—¿Por qué? —cuestionó—. Ay, por favor. No me digas que por todo el tema de ser la ciudad de Afrodita y el amor. Por favor, no me digas que es eso.

Sus ojos recorrían el paisaje parisino con cierta incredulidad, como si estuviera buscando algo que le confirmara que este lugar era especial por alguna razón diferente a la que esperaba. No pude evitar sonreír ante su actitud.

—París no es solo la ciudad del amor en el sentido romántico. Pensé que te gustaría porque también es una ciudad de arte, belleza y encanto.

—Supongo...

—¿No te gusta París? —pregunté.

Él soltó un suspiro exagerado y se detuvo, clavando su mirada en la mía.

—Solo no entiendo por qué la has elegido.

Me tomé un momento para organizar mis pensamientos antes de hablar, queriendo explicarle mis razones.

—Es por Eros —respondí. Ya sabía que mencionar a papá no sería buena idea. Las cosas siempre se ponían tensas cuando lo mencionaba—. Y mi mamá.

Caminamos en silencio durante unos momentos, dejando que mis palabras se asentaran en el aire antes de continuar. Sentía la mirada inquisitiva de Apolo sobre mí, esperando una explicación más larga.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora