╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴛʀᴇʙᴏʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━4 de Octubre
LA CIUDAD DE AUSTIN ERA COMO UN LABERINTO DE CALLES CON COLORIDOS MURALES QUE ME TENÍA COMPLETAMENTE DESLUMBRADA.
Íbamos por el bullicioso distrito de South Congress, y no podía dejar de mirar todo con la boca abierta. Había un estruendo de música en vivo que llenaba el aire, y se complementaba con el típico sonido de ciudad enorme repleta de autos, gente peleando, niños jugando y perros persiguiendolos. Ni hablar del olor. Comida callejera, nafta, café y sudor. Me sentía como en Manhattan, un corazón vivo caótico y tan maravilloso.
Cada esquina me parecía más hermosa que la anterior, y no podía dejar de mirar todo con la boca abierta, Will me llevaba por entre la multitud sin soltarme la muñeca porque más de una vez me quedé atrás.
Habíamos hecho un par de compras, principalmente el regalo de cumpleaños de Naomi, que festejaríamos esa noche.
—¿Tú mamá sabe que te vas a hacer uno?
—Algo así… —Me miró confundido y yo me reí—. A mi mamá le parece bien todas esas cosas, técnicamente tengo su permiso para hacerme lo que quiera, solo que no tengo un “permiso” que presentar en el local —expliqué—. Por suerte tu mamá arregló todo.
Naomi le había dado autorización, pero no podía acompañarnos así que había llamado al local, que era de un amigo suyo, para que no tuviera problemas.
Will asintió, pensativo. Me había dicho que no estaba seguro todavía de qué quería hacerse, y siendo sincera, yo tampoco.
Cuando le dije a Apolo que me tatuaría un sol, estaba bromeando. Que me estuviera enamorando de él no me hacía tan loca como para tatuarme algo suyo, imaginense que se me pasaba el amor o que me terminaba decepcionando y me quedaba el dibujo para siempre en la piel.
No, ni loca.
Así que a pocos minutos de hacernos nuestro primer tatuaje, ni Will ni yo teníamos idea de qué hacernos.
—Tal vez podría hacerme una lira…no, mejor no, no soy buen músico —murmuraba Will indeciso—, tal vez una cruz roja, por ya sabes…la medicina y…
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...