017.ᴊᴀᴄɪɴᴛᴏ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ

3.6K 554 298
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴊᴀᴄɪɴᴛᴏ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━23 de Mayo

LA VIDA AMOROSA DE UNA ADOLESCENTE enamorada no correspondida a veces puede ser una verdadera mierda.

—Creo que deberías invitarlo al cine —murmuré haciendo mi tarea. Agradecí estar con la vista hacia abajo para que no se me notaran las lágrimas.

—No sé...

Annabeth me había pedido una videollamada y ya llevábamos dos horas hablando, nos gustaba hacer nuestras tareas juntas mientras hablábamos. Lo hacíamos al menos una vez al mes.

Y todo estaba perfecto, hasta que tocó un tema que aún me molestaba.

—¿Sigues enamorada de Percy?

Tragué saliva sintiendo un nudo en mi garganta. Habíamos estado bromeando sobre que tenía la certeza de que Silena finalmente se estaba enamorando de Beckendorf, que seguro ella lo iba a dejar de rodillas y que el pobre no sabría ni qué lo golpeó cuando la capitana de Afrodita decidiera avanzar hacia él; cuando de repente me preguntó eso.

—Y-Yo...

—No tienes que responder eso, lamento haber preguntado —dijo con tono avergonzado.

—No, es...realmente no importa.

—Sí importa, no debería haber...

—Annabeth, en serio —respondí—, no me molesta. Ya no.

—¿No?

—No —dije en seco. Me mordí el labio antes de preguntar—. ¿A tí te gusta?

—¡No, claro que no!

La miré enarcando una ceja.

—Ajá.

—En serio.

—Seguro.

—Darlene, no.

—No necesitas fingir conmigo —dije rodando los ojos—. He sentido lo confundida que te sientes al lado de él, o cómo te pones celosa cuando me acercaba demasiado.

Ella me miró sorprendida.

—N-No...no es así.

—Annabeth, está bien —agregué—. No tiene nada de malo que te guste, es decir, es Percy. ¿A quién no le gustaría?

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora