008.ᴀʟʙᴀʜᴀᴄᴀ

3.4K 561 207
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴀʟʙᴀʜᴀᴄᴀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━ 9 de Marzo

UNO PENSARÍA QUE SER UNA ADOLESCENTE ya tiene muchos cambios corporales que atravesar. 

La maldita adolescencia me había comenzado a atacar por completo en algún punto de mitad de año y ya no reconocía del todo mi cuerpo.

Mi madre había dicho que era todo normal y que era lógico que en algún momento pasara.

El tema es que cuando pensé que la pubertad mortal ya no podía darme más sorpresas, mi lado divino decidió que no era suficiente.

Lo peor, es que como no había más hijos semidioses de Eros, no había registros de que esto pudiera pasar, así que me tomó por completo desprevenida.

Creo que hasta mi primer período fue mejor que esto.

Apenas llevaba unas semanas lidiando con el nuevo don que Apolo me regaló cuando tuve el primer sueño que pude recordar.

Era otro diferente al que había estado teniendo sobre mí siendo perseguida. Un poco más nítido en comparación, pero las personas eran sombras sin rostro y sus voces sonaban distorsionadas.

Estaba en el estudio de un artista, había un enorme ventanal de donde se veían montañas rocosas a lo lejos.

Estábamos en lo alto de una cordillera, al menos a mil quinientos metros, y a nuestros pies se extendía un valle con una variopinta colección de colinas, rocas y formaciones de piedra rojiza.

A mi alrededor una pelea se había desatado, había monstruos y gritos y un incendio comenzaba a propagarse.

—¡Tenemos que ayudar a Dédalo!

«¿Dédalo?» pensé confundida «¿Cómo el inventor?»

—No hay tiempo ¡Vienen muchos más!

Una chica pelirroja se había colocado unas alas de bronce y ayudaba un niño de cabello negro con chaqueta de aviador a colocarse unas plateadas.

Otros dos se pusieron las suyas, y un chico me extendió unas.

—¡Ahora tú! —me indicó.

Pero yo las aparté.

—No las necesito —dije acercándome a la ventana.

El fuego griego se había apoderado de las mesas y los muebles, y se extendía también por la escalera de caracol.

—¡¿Qué estás haciendo, Dari?!

Yo también quería gritarme, pero seguí caminando hasta subirme al alféizar.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora