TW: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DESCRIPTIVAS DE TERRORES NOCTURNOS, ASÍ QUE LEER CON MODERACIÓN O SALTARSELO SI CONSIDERAN QUE ES NECESARIO.
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʀᴏᴄᴋ ʀᴏꜱᴇ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━28 de Agosto
APARENTEMENTE, TODO COMENZÓ A MEJORAR DESPUÉS DE ESO.
Las cosas de Lee ya no estaban, y su cama estaba vacía a la espera de alguien nuevo. Aunque la verdad es que nadie lo decía, pero todos esperábamos que no llegara alguien nuevo todavía que fuera a ocuparla. Aún era demasiado pronto.
Pero sabíamos que probablemente no sería así. Era una esperanza en vano.
Pronto el campamento se organizó para las actividades anuales. Era la primera vez que empezaría el año académico en el mundo mortal y yo permanecería aquí.
Claro que "aparentemente" era la palabra clave.
El paisaje a mi alrededor era una extensa llanura de hierbas gris y estalagmitas caídas. Todo era tan silencioso y deprimente que solo estar aquí parada me generaba una desazón que me devoraba. No entendía qué estaba pasando, ni dónde estaba o por qué.
Había estado en la batalla en el campamento, me habían golpeado y ahora...
«Ah...es eso» pensé comprendiendo. «He muerto».
Miré a mi alrededor, desesperada por encontrar a alguien conocido, pero no había nadie. Todas las almas que deambulaban perdidas a mi alrededor tenían los ojos vacíos, como si hubieran perdido todo rastro de conciencia. Parecían máquinas y no la esencia de lo que una vez fueron personas.
Continué caminando entre ellas, sintiendo el peso de la desesperanza aplastando mi espíritu. Cada paso que daba parecía hundirme más en la tristeza y la frialdad que envolvían aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...