╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄÁʀᴛᴀᴍᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━6 de Enero
EMPEZAR EN UNA NUEVA ESCUELA NUNCA ES FÁCIL, no esperaba que lo fuera tras tener un promedio alto de cambios de escuelas por expulsiones.
Aún así traté de tener un buen optimismo.
Difícil considerando que estaría sola por unas semanas hasta que pudiera hacer alguna amistad. Percy asistía a otro colegio a unas calles de aquí, pero le quedaba de camino hacia nuestra casa, así que él me acompañaría cada mañana y luego me esperaría afuera para volver juntos.
«Ay mi corazoncito de pollo» pensé saludándolo con la mano mientras lo veía alejarse y me quedaba de pie frente a mi nuevo colegio. «Así me es difícil dejar de quererlo».
Entré al edificio y lo primero que me encontré fue a la sub-directora. Era una mujer de unos cincuenta años, usaba un vestido floral y chaqueta de color rosa que me recordó a Dolores Umbrige de Harry Potter. Usaba maquillaje muy cargado y unos lentes de pasta de color rojo.
Y me sonreía de una manera que me puso a la defensiva.
Una nunca deja de encontrarse con monstruos disfrazados si no se cuida.
—Usted debe ser la señorita Backer, ¿no es así?
—Sí, señora.
—¡Maravilloso! —exclamó guiándome hacia una puerta al final del pasillo con un gran cartel en la parte superior que decía "Oficina Principal"—. Tu madre dijo que hubo un incidente en tu colegio anterior.
—Algo así.
—Normalmente no aceptamos alumnos nuevos a mitad de año, pero tu padre fue muy persuasivo —dijo mirándome por encima de sus gafas como si aquello le hubiera parecido un poco desagradable la charla
La miré confundida.
—¿Mi padre?
«No tenía idea de qué él hubiera venido al colegio».
—Oh sí, el señor Valentine insistió en que te aceptáramos. —Contuve una carcajada al escuchar que mi padre se había presentado aquí usando un apellido como Valentine. Más en evidencia no podía quedar—, pero viendo que dentro de todo tus notas son maravillosas, decidimos hacer una excepción.
La mujer se detuvo en la puerta y me señaló con un dedo.
—No creo que sea necesario decir que a pesar de todo eso, estás bajo vigilancia, cariño —Me dio un escalofrío que me llamara así, la última maestra que solía llamar a sus alumnos "cariño" resultó ser una Furia, una de las torturadoras de Hades que casi mató a Percy—. Espero de ti un buen comportamiento, no queremos tener que enviarte a casa con una nota de expulsión ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...