029.ᴀᴅᴇʟꜰᴀ

2.6K 395 65
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴀᴅᴇʟꜰᴀ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

━━━13 de Noviembre

ALESSANDRA NO TENÍA NADA QUE DECIR DE LUKE, ELLA TENÍA LA MISMA MENTE PERVERSA QUE ÉL.

—No comprendo cómo esto será útil para la guerra —dije parada frente al espejo mientras Alessandra me subía el cierre del vestido.

Era precioso, me llegaba a medio muslo, con la espalda algo descubierta y de color tornasol, brillaba muchísimo. Me encantaba, me veía fabulosa.

Los padres de Héctor nos habían prestado su casa para que nos preparamos y llevabamos ahí al menos unas tres horas. Muy poco para el tiempo que yo me tardaba en prepararme para una fiesta, pero Lessa sabía más sobre lo que debía usar para verme un poco más mayor.

Meneó la cabeza y pasó sus uñas por mi cabello, desenredando las hebras.

—Ya te lo dije, es un experimento.

—¿Cómo?

—Quiero comprobar una teoría —Se encogió de hombros, tomó mi cabello en una coleta y lo retorció.

—¿Teoría de qué? —cuestioné con dureza—. Literal solo me estás llevando a una discoteca y no me dices por qué. ¡Ay!

Me tiró un mechón y me miró mal a través del reflejo.

—¿Quieres dejar de quejarte tanto? —replicó rodando los ojos—. Tengo mis motivos, y si todo sale como espero, te lo explicaré cuando volvamos.  

—Bien. 

Lessa continuó asegurando el moño en su lugar y luego me miró directamente a los ojos a través del espejo, dio un paso atrás y sonrió.

—Mirá, quedaste preciosa.

Observé mi reflejo, lo que menos me importaba en ese momento era mi apariencia. No podía evitar sentir un nudo en el estómago, pero sabía que tenía que mantener la compostura.

Tenía la sensación de que había algo que me estaba perdiendo completamente, pero no entendía qué. Ella se había estado comportando raro desde esa mañana, cuando Héctor y yo habíamos estado entrenando una vez más.

Se suponía que dentro de dos días debíamos ver a Klaus, y a ella se le ocurría de golpe que era buena idea ir a bailar. Ni siquiera sabía cómo pensaba meterme a esa discoteca, pero pues, con los semidioses rara vez algo es legal.

—¿Cómo conseguiste que Francis y Ariel nos dejen ir sin preguntar?

Ella sonrió, como si tuviera un secreto.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora