016.ᴛᴜʟɪᴘÁɴ ʀᴏᴊᴏ

2.8K 403 121
                                    

╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗

ᴛᴜʟɪᴘÁɴ ʀᴏᴊᴏ

╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝

LE DI UN FUERTE MORDISCO A MI MCMUFFIN DE HUEVO SOLO PARA EVITAR DECIR UNA GROSERÍA.

Apolo detuvo el carro del sol en el linde del bosque del campamento, en el asiento trasero, Will mordisqueaba su desayuno con una expresión incómoda. El viaje de regreso había sido bastante tenso entre nosotros dos adelante y el pobre no entendía qué pasaba.

—Llegamos —murmuró en voz baja.

—Un consejo...no la hagas enojar —susurró Will, y se apresuró a salir del carro y corrió lejos—. ¡Gracias, papá!

Podía sentir la mirada de Apolo sobre mí, yo terminé mi desayuno sin prestarle atención. Pero que no pensara que por comprarme la comida se me iba a pasar el enojo.

—Darlene.

Di un último mordisco y metí todo en la bolsita de entrega, tomé mi mochila y me apresuré a abrir la puerta.

—Gracias por el aventón.

Justo cuando estaba a punto de bajar, extendió su brazo y cerró la puerta antes de que pudiera hacerlo. Me quedé mirándolo, sorprendida por su acción, al menos en un primer momento, porque inmediatamente le di una mirada furiosa.

—¿Qué estás haciendo? —espeté, sintiendo que mi paciencia estaba llegando a su límite.

—Necesitamos hablar —añadió, con firmeza.

Mis defensas seguían en alto, pero su expresión y sus palabras lograron romper un poco mi resistencia. A regañadientes, dejé mi mochila en el asiento y volví a sentarme en el carro, mirándolo con cautela.

—No estoy segura de querer escucharte en este momento.

Apolo resopló, cruzándose de brazos. Parecía un poco frustrado por mi reacción, pero también noté una chispa de determinación en sus ojos.

—Te has enojado porque no te besé.

«¿En serio?» pensé frustrada, sintiendo como mi enojo iba en aumento.

Me enfurecía más que pensara que todo se reducía a un simple beso. Era mucho más que eso, era todo.

En otra época me habría muerto de vergüenza de quedar tan expuesta luego de un fiasco como el de anoche, pero ahora, yo sabía muy bien las cosas, no estaba malinterpretando las señales.

ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora