╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʀᴏꜱᴀ ɴᴇɢʀᴀ - ᴘᴀʀᴛᴇ 3
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━11 de Julio
APENAS FALTABA UNA HORA PARA EL AMANECER Y AHÍ ESTABA YO, VIENDO A MI NOVIO DISCUTIR CON EL SEÑOR D.
—No puedes llevártela siempre que te de la gana —se quejaba el señor D.
Estaba sentado en su sillón con una taza de café extra negro en la mano. Tenía los ojos rojos y usaba la camisa que le regalé en Navidad: naranja con racimos de uvas con sonrisas.
—Puedo y lo haré. Lo hago todo el tiempo —dijo Apolo de pie a mi lado.
Quirón los miraba sin mucho ánimo.
—¡O está todo el año o solo en verano, y si esta en verano no puede irse sin una misión! —exclamó Dioniso—. ¡No puedes seguir rompiendo las reglas solo para llevar a pasear a tu noviecita!
—¡Soy el patrón del Campamento! ¡Yo fundé este lugar! ¡Dile, Quirón!
El centauro miró a Apolo, luego a Dioniso.
—Eh...sí, técnicamente lo fundó él.
—No me importa, yo soy el director y Darla está bajo mi cuidado, no puedes llevártela porque sí.
—Será solo un día, por la noche la traeré de regreso y no le pasará nada.
Miré a Apolo, que estaba de pie con los brazos cruzados, su expresión más desafiante que nunca. Aunque siempre parecía relajado y confiado, cuando se trataba de mí, su tenacidad era inquebrantable. Pero a Dioniso no lo impresionaba.
—Eso es lo que dijiste la última vez —resopló el señor D, entrecerrando los ojos—. Y al final, te la llevaste tres días y tuve a Eros gritándome por una hora.
—¡Fue un pequeño inconveniente! —protestó Apolo, su tono ligeramente defensivo—. Además, ella disfrutó el viaje, ¿verdad, amor?
Me miró sonriendo y me reí.
—Sí.
Me había llevado a nadar con delfines en Australia. Había sido hermoso.
Quirón dejó escapar un suspiro pesado, como si estuviera cansado de ver la misma discusión una y otra vez. Dioniso se frotó las sienes, evidentemente frustrado.
—Sabes qué —dijo Dioniso—, Llevátela, pero si Eros vuelve a aparecer por aquí echando humo porque su hija ha desaparecido otra vez, no me pienso encargar yo. Te tiro de cabeza al fuego.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...