╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄʟᴀᴠᴇʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
HAY ALGO INFINITAMENTE DECEPCIONANTE EN QUE TANTAS PERSONAS TE OCULTEN ALGO QUE TE CORRESPONDE SABER.
Anteros había soltado todos los gatos de la bolsa y ahora me quedaba a mí hacerles frente. Pestañeé tratando de eliminar las lágrimas que comenzaban a empañarme los ojos.
Intenté enfocar la vista en cualquier cosa insignificante para no tener que verlo a la cara. Las cortinas, los cuadros, el jarrón con claveles blancos que adornaban la mesita de café.
Pero podía sentir su mirada sobre mí, impasible, tranquilo, más como un león aburrido de que su presa no se mueva.
—¿Por qué me lo has contado?
No se confundan, lo agradecía mucho, pero no entendía qué ganaba él contándome todo eso. Y además, me hubiera gustado que no fuera él precisamente el que me lo contara.
El dios frunció el ceño, como si no pudiera creer que le preguntara eso.
—Soy el dios del amor correspondido, el vengador de aquellos que sufren por amor —dijo poniéndose de pie y se sirvió una copa de vino—. Tienes un corazón puro, querida sobrina, proteger corazones como el tuyo es mi trabajo.
—Te lo agradezco —murmuré en voz baja—, pero…Afrodita y mi padre…
—Estoy cansado de sus tonterías, ninguno de los dos se toma esto en serio —masculló entre dientes con un tono realmente enojado—. ¡Están jugando con tu corazón y no lo consiento!
Quise sonreír, pero me sentía tan entumecida emocionalmente que lo único que podía sentir era…nada.
Bueno, no. En realidad, lo que sentía era decepción.
Decepcionada de Afrodita, de Eros, de Michael y de Apolo. Y vaya a saber de cuántos más sabían lo que las Moiras habían preparado para mí y no se dignaron a decirme nada.
Mi mente estaba llena de preguntas sin respuestas, nada tenía sentido.
Podía quizá intentar comprender lo que había hecho Afrodita, no es como si no supiera de lo que eran capaces los dioses, y siempre había sabido que ella era una diosa muy egoísta cuando quería serlo. Pensar en que ella había planeado mi nacimiento para asegurarse de que su entretenimiento se diera era…no tenía palabras para describirlo.
Y lo que nos había hecho a Michael y a mí…
Cerré los ojos conteniendo las lágrimas. Ese imbécil me había escondido algo importante también. ¡¿Cómo pudo mirarme a los ojos y no decirme que éramos almas gemelas?! ¡¿Cómo pudo ocultarme lo que Afrodita me había hecho?!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...