Este capítulo contiene una escena de la serie de Disney "El mundo de Riley", cuando la vi, no pude evitar pensar que es perfectamente la personalidad natural de Dari cuando no está siendo opacada por todo el trasfondo de la guerra (lo cual me da tristeza por ella) y quería reflejarlo en cómo Apolo saca ese lado de ella cuando están solos pese a todo lo que viven en el mundo real.
╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ʟɪʀɪᴏ ᴍᴀʟᴠᴀ
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
APOLO CUMPLIÓ SU PROMESA, Y ME SECUESTRÓ CADA NOCHE EN SUEÑOS.
Algunas veces simplemente pasábamos horas hablando y otras disfrutando de la compañía del otro.
-Pronto serás, ya lo verás, junto a mí. Winx, pon tu mano junto a mí, y así crecerá el poder, el poder que nos dará victoria -tarareaba mientras le hacía pequeñas trencitas en el pelo, eran minúsculas, apenas el tamaño de mi dedo, pero ya tenía unas cinco y él no mostraba señales de moverse pronto, así que seguiría haciéndolas-. Winx, tu sonrisa encantará, todo lo iluminará, y muy juntos volaremos alto. Pronto serás, ya lo verás, junto a mí.
-Me gusta esa canción -comentó. Estaba apoyado contra mis piernas mientras dibujaba.
-Con la magia resplandece el cielo, la aventura está por comenzar, lo verás, en las nubes no hay espacio ni tiempo. Disfruto más la vida con la imaginación -sonreí sin dejar de cantar-. Todo yo lo puedo. Winx, pon tu mano junto a mí y así crecerá el poder, el poder que nos dará victoria. Winx, nuestro grupo es el mejor, la amistad ya nos unió, solo podemos vencer....
-¿Pero qué significa Winx?
Detuve mi canción soltando un jadeo.
-No puedo creerlo -dije indignada -. ¡¿Cómo es que no conoces el Club Winx, Apolo?! ¡Es cultura!
Se rió suavemente y alzó la mirada hacia mí con una expresión de disculpa.
-Supongo que me he perdido algo importante -dijo, con una sonrisa juguetona.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...