Mats。
Veo a Rodrigo levantarse de su sillón y rodear el escritorio y me hago una idea de sus intenciones. El bonito vestido de Brock tiene un escote en la misma pierna que lleva el tatuaje. Estoy imaginando cómo será que Rodrigo muestre su pie a la cámara y no me gusta para nada.
Primero se acuclilla con una rodilla en el suelo, frente a Brock. Se va acomodando para no tapar la cámara según las indicaciones que va escuchando por el auricular. Debo calmarme, lo único que haré si me dejo llevar será arruinar mi imagen y dejar en vergüenza a Brock. Si he soportado las descaradas miradas del presentador hacia todo el físico de Brock; si soporté sus halagos hacia su voz y su estúpido comentario <<yo también le rogaría>>; si me controlé cuando le tomó innecesariamente la mano para verle una uña, puedo soportar esto.
Por el auricular le avisan a Rodrigo que se encuentra en el ángulo perfecto, entonces él prosigue.
—Permiso, Brock —le dice a ella con una muy buena actuación de profesional—. Permiso, Mats —me dice a mí en la misma actitud.
Rodrigo toma la pierna de Brock desde la pantorrilla y en el proceso de ponerse la zuela del tacón sobre su pierna, desliza la mano por su piel hasta su tobillo. El vestido se abre a cada lado de la pierna de Brock. Rodrigo está preguntándole al camarógrafo si se ve bien el tatuaje. El camarógrafo dice que sí.
—Esto es una obra de arte —comenta Rodrigo mirando el tatuaje—. Mats le hace honor a su título de mejor tatuador a nivel nacional, eso no se pone en duda. Dime, Brock ¿tiene algún significado este tatuaje?
Esa pregunta no estaba en el guion que James nos envió, espero que Brock no la conteste. Espero que recuerde que James le enseñó a no responder preguntas gratis cuando puede cobrar por ello. Y, mientras el país espera una respuesta, Rodrigo pone la mano alrededor del tobillo de Brock, claro, pues, necesita sostenerse para no perder el equilibrio.
—Sí, tiene un significado muy especial para Mats y para mí —contesta ella, si tanto manoseo le molesta, no lo demuestra—, pero es un secreto —sonríe y le guiña un ojo al presentador.
Con esa actitud cualquiera acataría sus decisiones y Rodrigo no es la excepción. Acepta su respuesta de buena manera, prácticamente le celebra la respuesta y le habla al público como si ellos le hubieran hecho la pregunta a Brock y él está de acuerdo con la respuesta de ella. Veo que devuelve el pie de Brock al suelo, no será que se pueda quebrar el tobillo por hacerlo ella sola. Luego se pone de pie y se sacude el pantalón a la altura de la rodilla, pero no en el muslo, donde estuvo la suela del tacón de Brock. La suciedad del suelo que ella pisó será lo único que este se llevará de ella.
—Siguiendo con el tema de los tatuajes —continúa Rodrigo luego de sentarse en su sillón, me está mirando a mí—, en una entrevista que diste hace dos años cuando ganaste el premio al mejor tatuador por cinco años consecutivos, apareció una foto de tu espalda.
—Veo que hiciste tu tarea —comento. La audiencia se ríe.
—Fue portada de revista, recuerdo —continúa el presentador—, ya que tienes una gran variedad de tatuajes que te cubren por completo la piel. ¿Puedes mostrarnos tus tatuajes de la espalda?
—No —le contesta Brock de inmediato, impulsada por un pánico que esconde detrás de una actitud carismática. Ella puede contestar lo que realmente siente porque está siendo un encanto, yo, en cambio, habría tronado un <<No, no la toques>> si hubiera abierto la boca. Mira al público y repite—: No. —Por último me mira a mí y vuelve a decir—: No. —Vuelve a Rodrigo—. ¿Se entendió o lo repito?
Rodrigo se ríe y es que claro, Brock lo tiene encantado. Nunca importará lo que ella haga o diga, siempre tendrá el mundo a sus pies. Ya lo he dicho, Brock es un imán para las personas, el mundo quiere agradarle y recibir de ella su atención.
ESTÁS LEYENDO
Sol en invierno - Pronto se irá a BORRADOR
Romance✨-No es para nada un Sol en invierno, ella es un sol y punto, intenso, ardiente y necesario✨ 🏆 GANADORA en los premios Submarino 2K23 // MEJOR ESCRITA categoría Romance (19/07/2023) -☆ Ella y su hija están traumadas con los hombres. -☆ Él es la d...