Mats。
Subo al Lamborghini, pero no lo enciendo. Me siento vacío, ¿por qué? No me he sentido así... Nunca, creo. He pasado por muchos estados de ánimo, pero nunca me había sentido vacío. Anoche no me sentí así. ¿Qué cambió entre anoche y ahora?
Ella. Anoche estaba y ahora no.
Mierda, no, por favor, no. No quiero sentirme así por una persona, no quiero que mis estados de ánimos dependan de alguien, no otra vez, por favor. Iré con Clío, necesito sacarme a Brock de la cabeza. Sé que del corazón y la piel no podré quitármela, no por el momento, pero lo voy a conseguir. No me rendiré hasta conseguirlo.
Después de la casa de Clío vuelvo a mi mansión. Si estoy en mi otra casa, puede que le haga una visita a Brock. Me siento en el borde de la piscina, con las rodillas levantadas. Esas montañas hicieron brillar los ojitos de Brock. No he vuelto a mirar la fotografía que le tomé desde ese momento. Enciendo mi teléfono. Todo me grita que no debo hacer eso, pero las ganas son más fuertes.
Estoy todavía mirando mi teléfono cuando oigo pasos lentos, como quien da un paseo admirando el paisaje.
—Te levantaste temprano —me dicen, es James.
—No. Tú te levantaste muy tarde.
—La pregunta que me carcome es ¿por qué tú no? ¿No estuvo movida tu noche? Vi con quién te fuiste.
Me paso los dedos por el pelo luego de dejar mi teléfono en el césped.
—Brock y yo dormimos juntos.
—Dinero bien gastado —me felicita James.
—No. Solo dormimos. Abrazados —explico. No puedo con la presión, me siento como si estuviera bajo el agua, quiero respirar, pero no puedo, me estoy ahogando.
—¿Por qué hiciste eso? —me pregunta James con un tono preocupado.
Niego con la cabeza. No sé por qué lo hice, pero cuando lo hice, me di cuenta que lo necesitaba.
—Empecé con estas fiestas para poder estar con chicas —le recuerdo—. Si vienen por dinero, se callan y me obedecen. No hay lazos, no hay apego, no hay dependencia hacia el otro, no puedo saber lo que significo para ellas y eso es sano.
—Lo sé, Mats, estamos juntos desde el principio.
—Si me vuelve a pasar que mi existencia, lo que soy y lo que he dado, no es suficiente para una mujer... No lo soportaré. El próximo en tirarse de un puente sería yo. Y teniendo todo eso en mente, busco otra vez a Brock, sabiendo que ella se va a esforzar por alejarme, me deja bien en claro que no le sirvo. —Trago una bocanada de aire, por fin respiro—. No la estoy pasando bien, las viejas heridas se están abriendo.
James se acuclilla a mi lado para darme palmaditas en la espalda.
—Podemos sacar a Brock del país, así no la vuelves a ver —bromea, luego, en serio, continúa—: En esta vida pasarán dos cosas inevitables para cada ser humano: O mueres sin conocer el amor verdadero o te enamoras perdidamente. No podemos controlar ninguna de esas opciones, solo aprender a vivir con lo que nos ha tocado. Si ya no soportas el dolor que Brock te produce, daré la orden de que vigilen todos los puentes del país, prometo no dejarte caer.
Sonrío de forma burlesca, soy un estúpido, me río de mí mismo. Me dije que debía alejarme de Brock, me prometí que la sacaría de mi cabeza, cuando en realidad ya estoy enamorado de ella. Siempre lo he estado, por eso puede controlar mis emociones a su disposición. Por eso estoy vacío, porque no me corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Sol en invierno - Pronto se irá a BORRADOR
Romance✨-No es para nada un Sol en invierno, ella es un sol y punto, intenso, ardiente y necesario✨ 🏆 GANADORA en los premios Submarino 2K23 // MEJOR ESCRITA categoría Romance (19/07/2023) -☆ Ella y su hija están traumadas con los hombres. -☆ Él es la d...