44)

593 157 18
                                    

Mats

Esta mañana le saqué el parche a Brock, le limpié el tatuaje y le tomé una foto antes de ponerle un parche nuevo. Estoy publicándolo en mi Instagram como parte de mi trabajo, también dejo bien explicado que el pie corresponde a mi novia, y que el tatuaje tiene un significado muy especial para ambos.

Desde ayer siento que estamos en una cuenta regresiva para ver aparecer al indeseable. Solo que no sabemos cuánto tiempo falta para que el reloj llegue a cero. También siento como si me hubieran avisado que hay asesinos sueltos, puedes encontrarte con uno de ellos en cualquier esquina, solo que, todos ellos, son la misma persona. Y puede estar en cualquier esquina. ¿Cómo dijo James? ¿"No pelees..."? No recuerdo exactamente sus palabras, solo recuerdo que las dijo una y otra vez, pero ese era el significado del mensaje: No pelees. Será difícil, quiero matar a Maddox. Darle un golpe a cambio del que le dio a Isis, darle un puñetazo por cada golpe que le dio a Brock, estrangularlo por cada vez que por su cabeza pasó el deseo de asesinarla. Quiero hacer de su vida un infierno, peor que el infierno que él creo para Brock y para Isis.

Aunque... Tal vez sea posible y para ello, no deba levantarle la mano. Si el sujeto en cuestión no aparece nunca movido por el deseo de recuperar a su hija, es una vida pacífica para Brock e Isis y es lo que todos queremos, pero, si aparece... Si aparece por Brock porque aún la ama o aparece por Isis, a quien debe idolatrar por el hecho de ser su hija, el infierno se materializará a su alrededor al verme ocupando su lugar y haciéndolo mejor que él.

Veinte minutos antes de las tres de la tarde estoy estacionado afuera del colegio. En auto llegaremos más rápido al local y esa es la idea, no deambular por las calles. El guardaespaldas de Isis está dentro de un Audi negro estacionado a pocos metros más adelante. Su trabajo es estar ahí todo lo que duran las clases. Luego, cuando retire a Isis, puede irse a descansar. El guardaespaldas de Brock que viaja en un Audi gris, está fuera de su trabajo, él las cuidará cuando lleguen a casa. Por la noche, el guardaespaldas de Isis hará la guardia. Aun cuando yo esté presente, esos hombres deben estarlo, no quiero ser yo quien se caliente la cabeza alejando a esa mierda.

Tengo entendido que esta mañana, Brock dejó bien explicado en el colegio que Isis podía irse únicamente con ella y conmigo. Si Maddox viene preguntando por su hija, se supone que no deben dársela. Brock dijo que Isis siempre ha estudiado aquí y han sido siempre bastante responsables con el tema de retirar a los niños, no quiero ponerlo en duda, pero es buena idea que la niña tenga un teléfono y se lo dije a Brock. Dijo que lo sabe, solo no ha tenido tiempo de comprarle uno. Dijo que ese fin de semana buscará uno por internet. Ya le dije a James que buscara uno sencillo, de buena calidad y el más bonito de la tienda. Se lo llevará esta tarde a Brock y debe decirle que la idea del celular se le ocurrió a él como buen asistente que es. Lo que omití decir fue que con esto me salvo de que Brock me grite y desahogue su enojo con James.

En los diez minutos que llevo aquí, he recibido tres mensajes de Brock:

Brock: ¿Ya fuiste por Isis?

Mats: Estoy en camino.

Brock: ¿Va todo bien, Mats?

Mats: Todo tranquilo.

Brock: ¿Alguna novedad?

Para responder a ese mensaje, le mando un audio:

—Ya cálmate, nena. Si ocurre algo te llamaré en seguida.

En los diez minutos siguiente no recibo ningún mensaje más. Cuando suena la campana del colegio me bajo del Mercedes. Estoy 100% seguro que, en cinco minutos como máximo, Brock me enviará otro mensaje preguntándome si ya estoy con Isis.

Sol en invierno - Pronto se irá a BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora