Introducción

2.2K 90 0
                                    

¡Hola a todos! 😊

Madre mía, estoy muy nerviosa, no puedo creer que, al fin, esta historia vaya a ver la luz. Empecé a escribirla en 2011 (¡hace casi doce años!), y ha sufrido mil variaciones y cambios a lo largo de los años, pero la esencia de cuando la empecé a escribir se ha mantenido en mi mente. Por fin la he terminado, y es ahora cuando he decido empezar a publicarla, una vez que tenía todo el argumento atado y bien atado. Coged algo de picar, porque va a ser una historia laaaarga 😂.

Mi intención era escribir una historia dramione real, lo más real que pudiera. De la vieja escuela, como si dijéramos. Quería explotar al máximo sus sentimientos, encontrar una forma lo más realista posible de crear una historia de amor prohibido entre ellos. Que fuese creíble. No tengo ni idea de si lo he logrado, vosotros me contaréis ja, ja, ja.

Siempre ha sido mi pareja favorita del universo de Harry Potter, y espero haberle hecho justicia. Pero no solo va a haber amor en esta historia. También tratará sobre la amistad, y la guerra. Habrá aventuras, criaturas mágicas y misterio, y, espero, muchas cosas que os sorprendan.

Añado un par de aclaraciones concretas sobre la historia, antes de que empecéis a leer:

―La historia se sitúa en un hipotético séptimo curso en Hogwarts.
―Los acontecimientos de los dos últimos libros (sexto y séptimo) no han tenido lugar nunca. Tampoco, por lo tanto, tiene nada que ver con "Harry Potter y el legado maldito". Un único detalle perteneciente al sexto libro y que aparece en mi historia es que Slughorn es el profesor de Pociones y Snape el de Defensa Contra las Artes Oscuras. Básicamente, porque necesitaba un profesor de DCLAO ja, ja, ja.
―Los siete Horrocruxes no existen; el único Horrocrux era el diario, y Harry ya lo destruyó en su 2º curso. De modo que Voldemort es perfectamente mortal.

Haré algunas aclaraciones más al terminar la historia, para evitar cualquier posible spoiler 😊 En qué me he inspirado para ciertas escenas, y cosas por el estilo.

Disclaimer: casi todos los personajes, y casi todos los lugares, pertenecen a J. K. Rowling, no son de mi invención.

Esta historia está disponible en Fanfiction.net, AO3 y Wattpad.

Y, sin más dilación, bienvenidos a la historia...

Rosa y EspadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora