01

24.8K 1.1K 61
                                    

Primera visita.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

La campanilla de la puerta principal sonó al abrirse, dejando ver a Luna entrando con una sonrisa dedicada a Martina. Ambas trabajaban juntas desde los inicios del local que estaba situado en pleno CABA, además de conocerse desde la secundaria. La tragedia que sucedió en la familia de Luna dió frutos en la herencia, donde su padre, que claramente sabía el amor incondicional de Luna por la tinta y los dibujos, la dejaba a cargo de su local con el que había trabajado por años. 

Martina cebó el mate con dirección a la morocha que dejaba sus cosas en una esquina del salón, al parecer no habían turnos todavía para lo que quedaba del día y por aquella razón, decidieron que lo mejor sería chusmear sobre lo que había pasado el fin de semana. Luna le dió un sorbo al mate sintiendo su lengua quebrarse debido a la temperatura del agua, Martina se rio de ella al darse cuenta de que el agua se le había pasado. 

—'Ta que pela esto. — Dice mientras intenta aliviar el dolor de su boca. Decide rodear la mesa de recepción y se sentó frente a frente de su amiga. Se moría de ganar por contarle a su amiga sobre su fin de semana, podría haberlo hecho por Whatsapp, pero claramente la situación ameritaba para verlo en vivo y en directo. 

—¿Cómo estuvo el finde? — La pregunta más esperada por Luna había llegado y la emoción recorrió todo su cuerpo. Sonrió inconscientemente dejando muy confundida a Martina, quién le dió un sorbo al mate experimentando lo mismo que la morocha. —, creo que se me pasó mucho. 

—Pasé el finde en lo de Lucas. — La castaña abrió sus ojos como si fueran un par de platos y abrió levemente su boca demostrando sorpresa absoluta. El chisme se había puesto intenso con simplemente nombrar al innombrable. 

—¿Que-? — La campanilla sonó nuevamente y pareciera que algo más sorprendió a Martina, mucho más que el chisme que Luna le había contado. Dos siluetas que eran reconocidas por todas las calles se hicieron presentes dejando sin palabras a la asistente de la recepción. 

Luna intenta que ella hablé para entender por qué se comportaba de esa manera y no le quedó más remedio que darse la vuelta. Allí se encontraban Julián Álvarez y Enzo Fernández, jugadores del River Plate que la estaban rompiendo últimamente. Lucían confundidos y miraban el lugar como si fuera un museo, Luna entendió por qué Martina todavía no reaccionaba ya que el amor de su vida estaba enfrente de ella, el 9 de River. 

—¿Estás seguro que este es el lugar que dijo Zucu? — Preguntó Julián mientras miraba en su celular para corroborar la dirección. Al parecer Enzo ni lo había escuchado debido a que se perdió en la mirada de confusión de Luna, no fue capaz de modular ni una palabra hasta que ella decidió tomar el primer paso. 

—¿Los puedo ayudar con algo? — Se bajó de la silla y se acercó a ambos que se dirigieron hacia ella con una sonrisa, Julián asiente con la cabeza mientras el morocho aún no reacciona frente a la chica. Luna se ríe al ver la obviedad de Enzo y por como se había quedado tieso junto a una sonrisa. 

—¿Este es "Jungle Tattoo"? — Pregunta con cierta dificultad al pronunciar el inglés, Luna se ríe con cierta dulzura y asiente clavándole la mirada a ambos. La mirada de la morocha podría hacerte perder la cabeza con aquellos ojos marrones y uno de los primeros al experimentarlos fue Enzo, seguido de Julián. — Queríamos sacar un turno. Para él. — Julián rápidamente señala a Enzo con cierto miedo haciendo que la chica volviese a reírse de los dos, parecían dos nenes y eso le causaba mucha ternura. El castaño le dedica una sonrisa a Martina al ver que Luna se da la vuelta mientras se dirige a ella, codea a Enzo para que reaccione y este rápidamente se despabila. 

𝗧𝗔𝗧𝗧𝗢𝗢 | 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora