"Summertime sadness".
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Está noche se cumpliría la última cena, Julián había vuelto de Córdoba para pasar sus últimas horas con Martina, Enzo y Luna. Se encontrarían en la casa de Enzo para pasar la noche, los planes no eran los mejores ya que no se sabía hasta qué hora podían quedarse los demás, Enzo sería el primero en regresar a su casa en Portugal, seguido de Julián que viajaría al Reino Unido esa misma noche. Martina tenía miedo de dejar sola a Luna con el corazón roto cuando ambos chicos se fueran, así que decidió quedarse hasta que pudiese viajar con ella a Londres, de paso tendría tiempo de sacar la ciudadanía para vivir con Julián.
Luna decidió quedarse esa noche en la casa de Enzo, creía que era un poco tonto pasar su último día separados y prefirió disfrutar cada minuto que le quedaba a su lado. Ahora, se encontraban preparando las cosas para la cena, limpiando la casa y comprando cosas para la noche, parecían dos parejas casadas y realmente les gustaba sentirse así, aunque hayan pasado muchas cosas entre ellos.
Cada momento se teñía de dorado al lado de él y de los chicos, realmente Luna experimentaba nuevas emociones estando con ellos y sintiendo que realmente los quería como si fueran una familia. Habían pasado por tantas cosas juntos, se convirtieron en sus mejores amigos y agrandaron ese dúo que se protegían entre ellas sin dejar a nadie más entrar en su amistad.
—Julián quiere pedirle compromiso a Martina hoy. — Dijo Enzo mientras mirábamos la televisión acostados en su cama, leyó el mensaje con una sonrisa y yo me arrodillé en la cama con sorpresa ante la noticia.
—¡¿En serio?! — Expresé exaltada y con una emoción inexplicable, sabía que Martina se iba a morir cuando se entere y quería hacerlo aún más especial para ella, se merecía todo y más.
—Sí, le estaba diciendo que lo haga al lado de la pileta así los tiramos después. — Ambos nos reímos por su comentario y un silencio se formó después de ello. — ¿Vos te imaginas casada?
La pregunta la dejó muda, los ojos de Enzo brillaron con fuerza al esperar su respuesta y aunque le costó bastante, pudo formular una respuesta muy realista.
—Siempre pensé que me iba a morir joven, — Alzó los hombros, algo que causó una expresión de tristeza en Enzo al sentirse mal con lo que contestó. — creo que estuve tan ocupada pensando en eso que no tuve tiempo de mirar más allá de mi depresión.
El miedo a perderla se apoderó de Enzo, la abrazó sin pensarlo dos veces y aunque a Luna no le gustaba que sintieran pena por ella, aceptó el abrazo sabiendo que no era con esa intención. No quería creer que Luna no tenía sueños por andar pensando en eso, él se imaginaba toda una vida junto a ella y, ella era todo lo contrario. Agradeció infinitamente poder ayudarla para que dejase de lado esos pensamientos, sabía que con esa pregunta la dejaría pensando por un rato y quizás le gustaría la idea de que los dos se comprometieran algún día.
Enzo envidiaba la relación de Martina y Julián, ellos podían estar juntos sin ataduras, se comunicaban de buena manera y hasta podían turnarse para verse todo el tiempo. La diferencia entre Martina y Luna era obvia, Martina no tenía nada que perder si se mudaba con Julián a su casa en el Reino Unido, Luna podía perder la oportunidad de su vida como artista.
—¿No te gustaría tener hijos, perros o cosas así? — Preguntó él nuevamente, Luna se tensó al hablar del tema, quizás no estaba preparada para hablar de una cosa así un día antes de su separación.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗧𝗧𝗢𝗢 | 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇 ©
Fanfiction𝗧 | En donde Enzo se hace un tatuaje todas las semanas sólo para ver a Luna. © 2023 sunshinevt ( fanfiction ). ❧heterosexual. ❧historia totalmente mía, no se aceptan adaptaciones. ❧todos los derechos reservados. #1 en Normal. 29/04/2023 #1 en Enz...