Menta.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
La cabeza me daba mil vueltas mientras miraba al techo de mi habitación, de fondo se escuchaba la famosa canción de "Mariposa Traicionera" de Maná. No podía dejar de pensar en lo que había pasado hace un par de días, Enzo se había apoderado de mi mente de manera excesiva y no tenía el poder de olvidarme de él. Despatarrada en la cama, sin bañarme y hasta incluso con el pijama puesto a las dos de la tarde, era un desastre y por culpa de mis pensamientos no podía moverme de mi cama.
No tenía una razón valida para explicar por qué me encontraba así un domingo por la tarde, quería imaginarme que simplemente era por el día y nada más. Mi celular sonó varias veces cortando la música de fondo, Martina me invitaba a ver los entrenamientos de los chicos ya que Julián finalmente había dado el paso para hablar con ella, quizás yo debería hacer lo mismo. Mis ganas volvieron a mi cuerpo y me levanté dispuesta a darme una ducha, me parecía raro que los hicieran entrenar un domingo pero prefería no cuestionar ya que sé poco y nada de fútbol.
Me sentía bastante tonta al no poder contestarle ni un mensaje a Enzo después de lo que había pasado entre ambos, creía que esos temas debían hablarse en persona pero ninguno teníamos tiempo para ello, él decidió hacerlo por mensaje. No podía, no tenía el valor suficiente para decirle que su beso me había dado vuelta el mundo, como nadie lo había hecho antes, sentía miedo al no saber explicarme y que eso llegase a alejarlo, pero creo que era suficiente no responderle ningún mensaje.
Finalmente hoy lo vería en persona y al caer en cuenta, mi cuerpo reacción formando un nudo en mi estómago. Tenía los nervios a flor de piel por encara la situación, podría decir que nunca me había gustado tanto un chico para sentirme con miedo a responderle sus mensajes. Salí de la ducha para cambiarme y esperar a que el Uber llegara junto a Martina, mis nervios aumentaban conforme a los minutos pasaban, se sentía como si fueras a ver a un familiar que no veías hace muchísimo tiempo, no sabes como empezar una conversación o como saludarlo.
El Uber finalmente llegó junto con Martina y rápidamente me subí, ambas nos saludamos con un abrazo y marchamos hasta el Monumental. Tenían partido en la noche contra Argentinos Juniors y justamente el mensaje de Enzo, además de otra cosa, preguntaba si yo iría a verlo jugar. Martina estaba bastante callada, algo que no es normal en ella, al parecer estaba igual de nerviosa que yo y no podíamos hablar del nudo que teníamos en nuestro cuerpo. Claramente no podía apoyarla o darle consejos porque claramente estaba en la misma, con miedo a que no me salieran las palabras al verlo.
—Juli me dijo que te dé esto — Me entregó un pasé exclusivo para obviamente ver el entrenamiento y el partido. Las manos me temblaron al agarrarlo causando gracia en Martina que creía saber la razón por la que yo estaba así. —, te lo manda Enzo. — La frase fulminante para hacerme tragar fuerte y sonreír con falsedad, tratando de fingir que no me movía el piso escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗧𝗧𝗢𝗢 | 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇 ©
Fanfiction𝗧 | En donde Enzo se hace un tatuaje todas las semanas sólo para ver a Luna. © 2023 sunshinevt ( fanfiction ). ❧heterosexual. ❧historia totalmente mía, no se aceptan adaptaciones. ❧todos los derechos reservados. #1 en Normal. 29/04/2023 #1 en Enz...