12

11.2K 611 33
                                    

Celos.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Luna llegó al local como todos los días, una sonrisa bastante atípica apareció al llegar, parecía estar más feliz de lo habitual y al parecer nada haría que esa felicidad desaparezca de su día. La noche en la casa de Julián junto a Enzo había sido de ensueño para ella, para recordar deberíamos volver a aquella noche.

flashback.

Ambos estaban sentado en la cornisa del techo mirando hacia la ciudad y el maravilloso cielo arriba de ellos. Ambos miraban las estrellas y el cielo azulado mientras la música seguía retumbando en la casa, nadie se había dado cuenta de que los dos habían desaparecido. Se confesaron entre ellos varias cosas, parecían estar cada vez más cerca del paso final, ser algo más que ese "algo" que quería Enzo con ella.

—¿Vos crees en el amor a primera vista? — Preguntó Enzo mientras aclaraba su garganta después de la pregunta que lo identificaba.

—Capaz. — La chica se abrazó más a sus piernas para aguantar el frío y volteó con su sonrisa para terminar de matar al morocho. — ¿Vos?

Enzo la miró y se rió mientras bajaba la mirada, sentía que sería muy obvio si le dijera que sí creía en esas cosas, Enzo ya estaba hundido en aquel sentimiento que llenaba el corazón de Luna. Se podría perfeccionar esa pregunta, sería: "¿Se es capaz de enamorarse en poco tiempo?"

—Puede ser. — Miro hacia otro lado para evitar la mirada de la chica, era tan lindos sus ojos que lo tenían sonrojandose por eso. Algo que él no estaba muy acostumbrado a sentir.

Tenían un sentimiento único que se había generado en tan poco tiempo, un lapso tan corto que hasta llegaba a asustarlos a ambos. ¿Cómo una persona podía sentir tanto?, la verdad es que Luna pensaba que nunca se llegaba a conocer del todo a las personas, pero con Enzo pensaba que lo conocía de toda la vida, se veía como una persona transparente.

—Mi papá decía que se había enamorado de mi mamá a primera vista cuando ella se fue a tatuar al local. — Dijo la morocha con un poco de pena ya que la situación parecía tan igual a la que estaban viviendo.

—¿Decía? — Preguntó Enzo un poco confundido y despertando una curiosidad peligrosa.

—Falleció hace unos meses. — Soltó en un golpe seco dejando helado a Enzo quién la miró sin saber que decir. — ¿Vos sabías que el local se prendió fuego hace unos meses?

Enzo negó mientras veía como la chica intentaba ocultar cada sentimiento de tristeza, así como lo venía haciendo esos 6 meses en los que la ausencia de su papá la estaba matando. Suspiró y dirigió la vista al cielo como si fuera a encontrarlo ahí, el morocho siguió la acción y se perdió mientras escuchaba la historia que estaba por contarle la muchacha. La escuchaba atentamente y veía con que tristeza la sentía.

—No se sabe bien como pasó o que lo ocasionó, — Titubeo al no saber si contarle lo que había pasado. — pero mi papá estaba adentro y no pudo salir.

—Yo no quería...

—Está bien, no hablo de este tema con nadie y necesitaba encontrar a alguien que realmente me escuchara. — Dice mirando al chico que le dedico una sonrisa, lo hizo sentir especial y además, los sentimientos se le salieron de la piel.

Luna se sentía feliz de poder expulsar todo lo que sentía durante los 6 meses después del accidente, al menos ella lo llamaba así.

Martina preparó el mate mientras Luna dejaba sus cosas en el estudio y esperaba la presencia de Enzo, la visita más esperada del día.










































𝗧𝗔𝗧𝗧𝗢𝗢 | 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora