Gloria.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
La ansiedad y los nervios se sentían en el aire, era difícil contenerse cuando había tanto en juego como lo era una final del mundo. El equipo se cayó y se levantó para llegar a donde están ahora, pasaron por muchas cosas pero igualmente se mantuvieron unidos entre ellos y no dejaron que sus problemas personales afectarán en la cancha.
Se esperaba un buen resultado para este partido a ojos de Scaloni, el equipo daría pelea a cualquier resultado y lo harían por Messi más que para ellos mismos. Los movía su capitán, ese quién se arrodilló millones de veces en la cancha y sin embargo, nunca se cansó de luchar para llegar a coronarse como uno de los mejores del mundo, un hombre que mueve generaciones en el fútbol y que la perseverancia fue su lema de vida siempre.
La tribuna hinchaba a todo volumen, hasta se peleaban con la hinchada del equipo contrario por medio de sus canciones icónicas. Se escuchaba "Muchachos" en cada argentino que pisaba ese estadio y como todo retumbaba debido a los gritos, bombos, etc.
Luna y Martina se encontraban entre la tribuna, esperaban a que los chicos salieran mientras los presentaban por la pantalla principal, tenían todas sus esperanzas en el equipo. Martina le había pintado la cara a Luna para hinchar como todos los presentes, la morocha llevaba el 24 en el reverso de su camiseta y la castaña el 9. Sentía que este momento quedaría grabado y tatuado en sus mentes por el resto de sus vidas, era increíble como la gente se movía por todos lados y cantaban con muchísima pasión, incluso antes de que el partido comenzase.
Todos se unían por los mismos colores, se mantenían asombradas por todo lo que estaba pasando a sus alrededores, cuando menos lo esperaron, los chicos salieron a la cancha con el pecho inflado y la frente en alto. El equipo argentino demostraba algo que el equipo francés no, era difícil de explicar pero era muy notorio a la vista, Martina no paraba de sacarles fotos y de llorar como una loca por lo que estaba viendo.
Julián y Enzo habían trabajado muy duro para llegar a ser titulares, lograron llegar a la final del mundo siendo titulares debido a todo el esfuerzo que pusieron y eso era lo que más emocionaba a las chicas. Recordaban cuando la primera vez que llegaron jugaban en River y parecían dos nenes que no buscaban nada más que cumplir su sueño, hoy en día estaban jugando su primer mundial y llegando a la final.
—¿Ya le dijiste? — Preguntó Martina mientras esperaba con ansias a que el partido empezará, aunque cuestionó debido a que notó la mirada de Enzo sobre la chica.
—Sí, pero no creo que se lo haya tomado bien. — Lo observó con una sonrisa tratando de ocultar todo lo que decía.
El partido dió marcha en cuanto el silbato sonó, el público gritó con entusiasmo mientras la mayoría observaba un poco tensa debido a que se jugaba mucho por el resultado. Rogaban a que esté fuera de ellos, a pesar de las caídas y las levantadas desde las primeras fechas, ellos seguían alimentando una ilusión, la ilusión de tener la tercera.
Fue uno de los partidos más tensos del campeonato, eran dos selecciones favoritas que se enfrentaban después de un largo tiempo, donde Francia había dejado afuera a Argentina en octavos de final. Algo que fue muy doloroso para el pueblo hoy se volvía a presentar, ya había pasado que lograron ganarle a Croacia quién anteriormente les habían ganado, ¿Sería una revancha digna?
Luna se quedaba sin uñas mientras miraba el partido, Enzo se mantenía bastante estable en el medio de la cancha y hacía buenos pases, tenía la mente tranquila para poder concentrarse en el partido, dejó todos los problemas personales de lado para evitar perjudicarlo y dió su mejor esfuerzo en esa cancha.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔𝗧𝗧𝗢𝗢 | 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇 ©
Fanfiction𝗧 | En donde Enzo se hace un tatuaje todas las semanas sólo para ver a Luna. © 2023 sunshinevt ( fanfiction ). ❧heterosexual. ❧historia totalmente mía, no se aceptan adaptaciones. ❧todos los derechos reservados. #1 en Normal. 29/04/2023 #1 en Enz...