Al bajar del avión, me encamine solo por la gran ciudad de Kanto, no era la primera vez que venia a Japón aunque la primera vez fue por una disputa con un antiguo amigo de mi vida pasada, mientras estaba en el taxi y después de darle la dirección al conductor en un Japonés casi completamente fluido pues había perdido practica en los últimos años, pense en la teoría que me había formado durante el vuelo, la cual era la siguiente, si Raye Penber había investigado a Kira y después Naomi Misora también había dado con el, esto significaba que ambos habían investigado a la misma persona, Raye Penber moriría una semana después de investigar a Light Yagami y dejarlo de lado como sospechoso, sin embargo mientras lo investigaba descubrí algo muy interesante, el autobús en donde iba Raye Penber una semana antes de ser asesinado por Kira había sido secuestrado por un drogadicto cuyo nombre y rostro había aparecido en los noticieros japoneses, si mi teoría de que Kira podía matar de otras maneras y controlar a sus victimas antes de sus muertes era correcta, eso significaba que el drogadicto había sido controlado por Kira, y que era muy probable que el propio Kira estuviera en el autobús cerca de Raye Pember, si Naomi Misora había llegado a la misma conclusión, sin lugar a dudas Kira la había asesinado por lo mismo, esto también podía significar que Light Yagamy iba en el mismo autobus, aunque no tenia pruebas de ello lo investigaria arduamente al llegar con mi esposo.
ELLE
Cuando le mando los archivos de la investigación a mi esposo, me asegure de no mandar nada que pudiera incriminar por si solo a Light Yagami, para ser completamente imparcial, no le revele ninguna de mis sospechas del estudiante, y tampoco le mande los videos de vigilancia de la casa que habían grabado en secreto, con esto quería ver que teorías encontraría mi esposo por su propia cuenta, había dos posibilidades con esto.
La primera, que Yuri encontrara otro posible sospechoso, en cuyo caso investigarían nada mas llegara al hotel.
Segundo que mi esposo encontrara del mismo modo sospechoso a Light Yagami con menos pruebas que el.
Lo cual significaría dos cosas, primera que Light Yagami es Kira, respaldado por dos detectives, y segundo ,que su esposo era increíble.
También significaría que Yuri al enterarse que no le mande toda la investigación, se enojaría un poco con el, pero al llevar tanto tiempo sin verle la verdad ya hasta extrañaba su faceta enojada.
Ya solo quedaba esperar su llegada.
Pasaron quince minutos y la puerta del hotel sonó con tres pequeños toques, eso era algo que solo su esposo hacia al tocar las puertas.
Watari fue a abrir , y yo me levante de mi posición para recibir a mi esposo.
Cuando este entro a la habitación, la verdad es que sintió una gran felicidad que no había sentido en mucho tiempo, si alguien hubiera pensado que ese hombre era su esposo, la verdad le dirían que tiene un buen gusto, Yuri era Ruso para empezar, su piel era blanca, pero un blanco normal no a medio morir como su propio tono, tenia el cabello rubio claro que le llegaba hasta la barbilla, cabello que Mihael había heredado pero un tanto mas fuerte de tono, y tenia esos hermosos ojos verdes casi gatunos algunas veces y con mirada de cervatillo otras tantas, sus labios eran perfectos, todo en el era perfecto a sus ojos, Yuri media un metro sesenta y siete exactamente y era de compostura delgada, casi fina, estética de bailarina, era un ser andrógino perfecto, su único defecto era una cicatriz en el cuello que le atravesaba lado a lado y que se cubría con una cinta de color negro por lo general, defecto que para el, incrementaba su belleza.
- Bienvenido mi amor- dije un tanto nervioso, pues mi esposo era capaz de ponerme de rodillas si así el lo quisiera.
- un gusto volver a verte Cariño- sonrió el rubio-
Watari cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...