NATE

14 2 0
                                    

Abrí los ojos, habían pasado más de cuarenta segundos, y yo seguía aquí, todos seguíamos aquí, vivos, lo primero que note es que había dejado de llover, quizás al final Mihael tenia razón, no puede llover para siempre, pensé aliviado sonriendo, después me gire al primero que note fue a Ryuk, había llegado, colocándose detrás de Light entre las sombras, sus ojos rojos eran dos faroles en la oscuridad, estaba sonriendo, ambos nos vimos y sonreímos, así que después de todo si dijo de verdad, fue honesto, solo suspire de alivio por ello, el plan había funcionado.

-Aún estamos vivos- dijo Matsuda completamente feliz y no podía culparlo- más de un minuto y no estamos muertos.

Comencé a reírme aunque realmente no era mi intención debido a lo tenso de la situación, solo estaba feliz de seguir con vida, el resto de los presentes me veían extrañados, cuando vi a Light parecía que se le iban a salir los ojos del desconcierto, no entendía nada, estaba molesto, su expresión me dio aún más risa.

-No puede ser, si funciono- dije aun riéndome, casi llorando, pues había pasado de temer por mi vida a saber que viviría un día más al lado de mi hermano y que Light había perdido.

-Entonces, ¡¿no creíste que funcionaria?!- exclamo Aizawa sin dar crédito a lo que decía.

-No, me malinterpreten- dije ya más calmado- pero había un gran riesgo de que el plan no funcionase y todos muriéramos, pero al final funciono- suspire. Toque mi audífono para llamar a mi hermano- ya puedes entrar- mencione feliz, aliviado.

Mikami abrió la puerta, pensando que le había dado la orden a él, sin embargo apenas puso un pie dentro, fue lanzado a la mitad del almacén, derrapando en el suelo, todos los presentes seguimos su trayectoria, inmediatamente después entro Mihael, caminando tranquilamente con aquella ropa negra que lo caracterizaba, aun con las vendas que cubrían sus cicatrices de sus brazos y una nueve milímetros en la mano, el me busco con la mirada, ambos nos miramos, sonreímos, me alegraba tanto verlo de nuevo.

-No tenías por qué patearlo- dije manteniendo la seriedad, aunque en el fondo no podía.

-Es que ya me había hartado- dijo quitándole importancia. Le apunto con su arma a Mikami quien seguía sentado en el suelo sin saber que hacer sin entender nada, nervioso, aterrado, viendo a todos lados. Mihael se acercó a él y le quito la libreta que tenía a su lado y que había soltado por la caída.

- ¿Virgilio? - pregunto lentamente Soichiro Yagami, eso hizo que Mihael y yo volteásemos a verlo- creímos que habías muerto, te vimos morir- decía casi tartamudeando, el resto de los agentes lo veían como si fuese un fantasma, incluso Light estaba pálido, sin entender.

-Es un placer volver a verlo Soichiro Yagami- sonrio Mihael- pero temo que me está confundiendo- de inmediato mi hermano me paso la libreta parándose a mi lado como un guardián.

-Pero... ¿Por qué? ¿Por qué no mueren?, hice todo lo que ordenaste Dios- exclamaba Mikami aun en el suelo sin poder levantarse observando implorante a Light en busca de una respuesta que no lograba hallar por sí mismo.

-El nombre que no este escrito en la libreta- dije mientras alzaba la libreta y la abría en la última página que Mikami había usado- es Kira- afirmé solemne viendo al resto de los presentes.

-Es verdad Kira seria al único a que no quisiese eliminar- afirmo Aizawa observándonos.

-Puedo confirmar que los cuatro primeros nombres son los nombres reales de la SPK, incluyéndome- dije señalando mi nombre- los siguientes son los nombres de tu equipo, el único nombre que no fue escrito, es el tuyo, Light Yagami- dije mirándolo directamente, Mihael sonreía ante la situación mirándolo de forma burlesca- pero como si eso no bastara Mikami también se refirió a ti como "Dios".

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora