Hoy es el gran día, hoy obtendremos la libreta de una vez por todas, desde la ultima vez que hable con Light le deje en claro que el tomaría el cargo sobre el asunto del secuestro y el intercambio, pero la realidad es que no, no iba a dejar toda la operación en sus manos, después de todo si algo sale mal mi hermano esta de por medio y eso es algo que no me puedo permitir.
Como lo sospeche, Light Yagami y el resto de los investigadores viajaran a Los Ángeles en vuelos separados para intentar despistar a los secuestradores, pero no funcionara, mis propios agentes ya están al tanto de quienes trabajan con Kira y cuales son sus vuelos, se que el agente Aizawa viaja con el jefe Yagami, lo cual no me preocupa, un día antes Light Yagami viajo junto con Misa Amane, mis padres tenían bajo sospecha a Misa por ser la segunda Kira, quien podía matar con solo ver un rostro, por lo tanto ella es de vital cuidado y hay que mantenerla alejada del caso.
Todo esta en posición, Mihael solo esta esperando mi señal para actuar, todos los agentes están donde deben estar, el juego ya empezó.
Mientras las cosas se mueven, yo solo observo desde las pantallas del cuartel, tengo varios comunicadores listos para iniciar la transmisión, el de mi lado izquierda conecta directamente con Light Yagami en cuanto el se conecte con nosotros, porque tarde o temprano pedirá mi ayuda y yo contestare, el del lado derecho esta conectado directamente con mi hermano quien se encuentra a dos metros bajo tierra en un bunker, a salvo, el comunicador que tengo enfrente me comunica con el resto de los agentes de la misión, incluyendo a quien esta por interceptar a Soichiro Yagami en el aeropuerto de Kanto Japón.
Mi agente se acerca al jefe Yagami por detrás y le ordena que suba al vuelo C333 en la sala 18, este vuelo esta programado a la 1:05 por las cámaras detectamos que el agente Aizawa lo sigue pero es incapaz de subir al avión, y si no quiere llamar la atención, no lo hará.
Después de un par de horas el avión se desvía de su ruta determinada para este punto ya me había aburrido, solo bajaran a un pasajero y después retomaran la ruta inicial dice el piloto y por si fuese poco el amenaza con estrellar el avión si la policía intercede, esto ultimo es falso, quien lo pilota es el mismo hombre quien pilota el jet privado de nuestros padres y el cual no dudo ni un segundo en secuestrar un avión solo por nosotros.
Para este punto Light debe estar realmente paranoico, debió haber revisado a los pasajeros y pilotos del día de hoy, sin embargo no encontrara nada, ya que nos encargamos de falsificar sus identidades de manera profesional, el no podrá hacer nada sin poner en riesgo a su propio padre, la libreta y estrellar un avión con doscientos pasajeros abordo, mientras espero la llamada de Light empiezo a dar vueltas lentamente en la silla, mi cabello gira con ella casi toca el suelo.
-Pronto llamara, no tiene mas opción- afirme mientras miraba al techo que daba vueltas, esperaba un sonido de aquel comunicador, entonces sonó, se tardo un poco, sin duda fue el orgullo, pero aquí esta, presione el comunicador para que empiece a hablar, realmente no le pongo mucha atención, sigo viendo al techo blanco, cada vez que habla me desespera.
-Hola N, en este punto ya debes conocer nuestra situación, ¿podrías pedirle a las aerolíneas y milicia que no tomen ningún tipo de acción?- pregunto un tanto nervioso intentando mantener la calma.
Tome el intercomunicador pero no deje de dar pequeñas vueltas en mi sitio-claro, si podemos hacer mas por ti, no dudes en decirlo- y colgué, de todos modos ya les había informado a las aerolíneas y milicia de lo que iba a suceder hoy, deje el comunicador donde estaba y recorrí mi silla hasta el comunicador de Mihael, lo encendí- puedes proseguir "Mafia Queen"- dije en tono burlón mientras jugueteaba con mi cabello.
-Echo, y deja de llamarme así- dijo un poco molesto después colgó, podía imaginármelo en enfrente de una mesa mucho mas rustica que la mía con tres intercomunicadores como los míos, etiquetados como "Near, Yagami, y Mafia" sonreí un poco por la idea.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...