NATE

4 1 0
                                    

Aquella tarde estaba recargado en uno de los sofás, sentado en el suelo, Mihael se había quedado dormido en el sillón, posiblemente por aburrimiento o por cansancio, ya que hemos estado trabajando por horas, investigando, organizando y hablando respecto al plan, hasta el momento ambos concordábamos que todo iba de maravilla, Light Yagami aún no se percataba de que había cámaras y micrófonos en la habitación donde solía reunirse con Takada y hasta el momento la vigilancia de Mikami iba regular por así decirlo.

En ese momento me comunique con Gevanni para que me diera el informe con respecto a la vigilancia.

-Hola Gevanni, ¿qué tal va la vigilancia? - pregunte mientras jugaba a construir una pista de trenes, obsequio también de mi hermano quien seguía dormido con una pierna en el suelo, sin duda soñando con barras de chocolate.

-Extraño- contesto por la línea- seguirlo es increíblemente fácil ha vivido en el mismo lugar durante cuatro años, no hay nada sospechoso en él, también parece estar absorto en su carrera como fiscal- sí, Fiscal, el nuevo Kira era un servidor de la ley quien se la pasaba por el arco del triunfo- comienzo a pensar que no puede ser X-Kira- dijo seguro de sí.

-No, es muy probable que Mikami sea X- Kira, tanto Mello como yo así lo creemos- mencione mientras colocaba las piezas de la pista en su lugar- por favor ten mucho cuidado, aun no registres su habitación solo vigílalo por ahora- dije al final, seguí colocando una pieza tras otra.

-Entendido- contesto Gevanni, después colgamos.

Después de un rato de armar, termine de construir la pista coloque dos trenes en sus posiciones, la idea era que ambos trenes se encontrasen en algún momento, pero uno de los trenes pasaría encima del otro sin chocarse, mientras observaba mi nueva adquisición y como cada piezas realizaba lo que tenía que hacer con exactitud, gire mi cabeza para ver a Mihael, seguía dormido, quizás no soñaba con chocolates, quizás no soñaba con nada, eso sería lo mejor, soñar con el pasado y despertar en el presente es doloroso, a la mente le gusta escapar hacia lugares mejores, sin embargo cuando duermo me gustaría no soñar con nada, casi siempre es lo mismo, y siempre termina en sangre. Mientras pensaba en ello mire las cajas de juguetes que aún me faltaban por abrir, las palabras de Mihael resonaban en mi cabeza, "solo quería hacerte feliz", supongo que el a diferencia de los demás, si se da cuenta de mi estado de ánimo, al igual que yo me doy cuenta del suyo, él sabe que casi todo el tiempo me encuentro deprimido con ganas de esconderme en la oscuridad y no salir de allí jamás pero hay ocasiones en que aquella niebla se disipa pero aquello solo dura un par de minutos, para el resto de investigadores supongo, mis acciones y mi forma de ser, son meramente caprichos de un genio incomprendido, pero Mihael sabe que no, sabe que en otros tiempo fui más feliz, del mismo modo que él sabe esto yo sé que él siempre está molesto, enojado o irritado, es bueno fingiendo que no, es bueno en fingir que se encuentra estable y que no quiere correr hacia Light Yagami y matarlo a golpes el mismo, es bueno en aparentar que todo está en orden, pero lo conozco al igual que él me conoce a mí. Sin embargo, tenemos que fingir que todo está bien, que no estamos mal, después de todo ambos llevamos una investigación en los hombros, tenemos que fingir una madures que no nos corresponde, de ese modo el resto de los agentes pueden "olvidar" que siguen las ordenes de dos niños de quince años y pensar mejor que siguen las ordenes de dos genios.

Al día siguiente, en la tarde Lidner se comunicó con nosotros, desde que se había vuelto la guardaespaldas predilecta de Takada no había vuelto al cuartel a diferencia de Giovanny que una vez que terminaba de seguir a Mikami podía por lo menos regresar al cuartel a descansar un par de horas. Lidner nos aviso que Takada quería tener una cena con Misa Amane, quien sabíamos era la "prometida" de Light Yagami, Lidner había sido invitada por la mismísima Takada para cuidarla en caso de que Amane se pusiera violenta durante la cena. Le dimos luz verde a Lidner para vigilarlas durante aquella situación, después nos informaría de que hablaron durante esta aparentemente inocente cena.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora