RYUK

8 1 0
                                    

E observado esta historia durante mucho tiempo, los he seguido e intentado comprenderlos lo mejor que puedo, pero al fin he tomado una decisión, una decisión que puede cambiar la balanza por completo, perjudicar a uno de los bandos y beneficiar al opuesto.

Desde que Light intento matar a Near dos veces está dispuesto a dejar todo por una última y tercera vez, la primera ocurrió cuando le ordeno al agente del FBI John McEnroe enviarle una lista con todos los nombres y fotografías de los agentes de la SPK esto por medio de la libreta que en ese momento tenía Misa Amane. Cuando la lista llego Light le ordeno a Misa que escribiese los nombres en su libreta pero que a uno de los agentes le ordenara matar al líder de la operación, ese fue su error, si le hubiera ordenado escribir a Amane que un agente asesinara a Near antes de morir la tarea habría sido realizada y Near habría muerto, para Light el hecho de que Near llamara dos días después, vivo, significo que posiblemente Near no se encontraba en el cuartel de la SPK durante los hechos, jamás se imaginó que existía la posibilidad de que hubiese más de un líder de la SPK y que eso hizo que el agente no pudiese cumplir con tal misión, jamás lo considero.

La segunda ocasión fue durante la protesta de los manifestantes a favor de Kira delante del edificio de operaciones de la SPK, pero tampoco lo consiguió, y ahora Near se encuentra en Japón a su alcance, ha fallado dos veces en asesinar a este nuevo enemigo que tiene enfrente, y eso no lo puede soportar, sin embargo, su plan es metódico y complejo, bien planeado, difícil de desmantelar. Near podría hacerlo, sin embargo, le falta una única pieza clave y esta pieza es la que he estado considerando brindárselas o no, sin ella es posible que mueran al igual que sus padres.

E seguido a Mikami de lejos, pero lo suficientemente cerca como para observarlo bien, no lo hago porque me interese su existencia o el plan de Light solo lo hago para buscar algo o a alguien, al parecer el humano es muy malo vigilando su propia espalda, no se ha dado cuenta de mi existencia, y tampoco de la presencia de otro humano, un hombre joven, cabello negro con ojos azules, siempre de traje. Lo ha seguido durante semanas, y yo lo he seguido a él, hasta hace unas noches el agente vigilaba a Mikami todo el día, no era hasta la madrugada que conducía hasta un hotel de por lo menos cuatro estrellas a las afueras de Kanto. Lo seguí por el elevador, por los pasillos del hotel y hasta el mismísimo cuartel de la SPK, sin embargo, no entre, pues aun mi decisión no había sido tomada, aún era demasiado pronto para conocer a los herederos de Virgilio y L.

Los caminos de ambos se están juntando, sus líneas se entrelazan muy pronto se estrellarán y solo uno quedara en pie. Esta fría noche de invierno he tomado mi decisión, así que he volado por todo Kanto hasta llegar al hotel donde se encuentra el cuartel de la SPK, e volado por fuera hasta el piso más alto del edificio, y he mirado por sus amplios ventanales. Las paredes están rodeadas por monitores y pantallas, encendidos iluminando la habitación oscura salvo por su luz, el resto de la habitación que no está rodeada de pantallas es de un color amarillo pálido, solo hay dos personas en ese momento en el cuarto, el resto de los agentes se han ido a dormir pues son las dos de la madrugada, dos niños, puedo ver sus nombres brillantes en rojo intenso, rojo sangre. Ambos están en el suelo, el chico rubio con el cabello hasta los hombros, Mihael, tiene unos ojos grandes de color verde intenso, es la viva imagen de su padre, piel pálida, delgado vistiendo de negro, esta sentado viendo por los ventanales sin notar mi presencia, en sus piernas esta recostado su hermano, Nate, quien sin duda es Near, es idéntico a su padre "L", piel pálida con aquellos ojos profundos, y al igual que su padre tiene unas marcadas ojeras, su cabello blanco se esparce por el suelo como un pequeño rio, ambos están hablando.

-Existe la posibilidad de que existan dos libretas- menciona Mihael mientras le acaricia el cabello a su hermano- una que lleva Mikami y otra que guarda- menciona pensativo.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora