NATE

7 1 0
                                    

En dos días volvimos a estar en funcionamiento normal, volví a subir al piso del cuartel general de la SPK con sus paredes blancas y sus grandes monitores en las paredes, para continuar con el caso y las investigaciones, Mihael subía conmigo y con Matt de vez en cuando, desde que Mihael volvió todo se normalizo se estabilizo tanto en el cuartel como en mi propia mente, mi equilibrio mental se equilibró nuevamente o al menos lo mejor que podía con toda esta situación.

Desde la situación en los Ángeles, L solo había llamado a la central para comunicarnos algo de su información, fue Lidner quien le contesto en esa ocasión, la pobre seguía reajustando y dando explicaciones a diestra y siniestra de lo que sucedió aquel diez de noviembre, después de eso solo silencio debía estar igual de ocupado que yo pero en su caso con su padre, que por lo que sabía había mejorado notablemente, pronto regresaría al trabajo, gracias a la máscara de filtro que le coloco Mihael no sufrió demasiados daños.

Estaba sentado en el suelo, rodeado por una construcción arquitectónica de dados, mientras que Mihael estaba sentado fuera de mi pequeña utopía leyendo varios informes comiendo chocolate como de costumbre, llevaría un yeso en la mano derecha por lo menos un mes quizás dos dependiendo de su mejoría aparte de eso llevaba vendas en los brazos por las quemaduras fuera de eso todo en el parecía normal, llevaba aquella ropa negra de siempre con aquel collar de crucifijo que llevaba desde la muerte de nuestro padre Elle junto con el collar con el anillo de papá, un diamante negro.

- ¿Qué fue lo que dijo L cuando llamo?, ¿Qué información quería darte Near? - rompió el silencio Mihael, cerro los informes que tenía y me presto atención.

- Quería hablarme de lo que sucedió en Los Angeles- dije mientras colocaba otro dado en la torre más alta- dijo que fue Kira quien organizo el "evento" de esa noche, al parecer "Kira" le mando a la central japonesa otra libreta Death Note junto con una serie de instrucciones que deberían realizar ese diez de noviembre, y como ya sabemos, L no dudo en aceptar completamente el plan de "Kira", después de lo sucedido un Shinigamy llamado Sidoh, quien ya conocimos como recordaras, llego y les pidió la libreta que habían recuperado de ti, el Shinigamy se marchó con ella.- seguí colocando otro dado sin mucho interés.

-Entonces la central tiene una libreta en su poder, y "Kira" tiene otra- dijo pensativo- entonces podemos esperar que solo haya dos libretas- menciono y luego suspiro. - a no ser que tenga otra metida...

-Mello- mencione para que callara la última parte.

Entonces sin previo aviso, empezó a suceder, el primer agente que tenía más cerca se desplomo en el suelo, lo que me saco de mis pensamientos, me gire para ver el resto del cuartel. Mihael se levantó de inmediato tirando el chocolate al suelo, yo mire al resto de investigadores, todos sabíamos que no era coincidencia que un agente muriese así sin más en la central.

Uno de los agentes llamado Dari comenzó a correr desesperado por salir, antes de llegar a la puerta cayó al suelo, el resto de los agentes quedaron expectantes.

Me levante me coloque a unos metros al lado de Mihael quien por su expresión estaba igual que el resto de los agentes, asustado, baje la cabeza, mi cabello blanco actuó en ese momento como una cortina blanca, evitaba que mirase lo que sea que fuese a suceder, Light Yagami nos había encontrado, Kira estaba actuando de manera desesperada, quería eliminarnos de inmediato.

El agente John que estaba hasta hace unos momentos en su computador escribiendo cayó al suelo llevándose consigo la silla y su propia laptop, pues se escuchó como esta se estrellaba al caer. El agente Adolf se tambaleo en el piso de arriba haciendo añicos una mesa de vidrio al caer, Gardner hizo un sonido de dolor antes de caer igualmente al suelo, Kurt le siguió un segundo después cayó al lado de Mihael quien solo pudo mirarlo expectante y atemorizado.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora