YURI

12 3 0
                                    

Estaba en la cocina de nuestra casa en Londres, siempre me había parecido bastante ostentosa, dos pisos, una enorme mansión, realmente no usábamos todos los cuartos, la mansión tenia un hermoso y extenso jardín donde Mihael y Nate solían jugar, en la mañana podía verlos jugar desde esta ventana de la cocina, ya era noche, en ese lugar de Londres tan apartado de todo a excepción del Orfanato donde había crecido Elle, no había nada mas, la noche era un manto que nos engullía, solo las estrellas y las farolas alumbraban los alrededores, estaba preparando café, por unas semanas Elle trabajaría desde casa, algo un poco inusual en el, y ya que el café era como la gasolina a un auto, siempre había en casa, muchos tarros de café y bolsas de té, escuche como Elle hablaba con alguien en las habitaciones de arriba, llene dos tazas con aquel liquido, y subí por las escaleras sin hacer ruido, llegue a la habitación de Nate, y me quede escuchando por detrás de la puerta, Elle les estaba contando el cuento de Hanzel y Gretel, había llegado a la parte en donde los niños descubren quien era la bruja e intentan capturarla para derrotarla, entre a la habitación con las tazas en manos.

-Elle los vas a asustar- dije con una sonrisa total de oreja a oreja.

-Para nada, es su parte favorita, ¿no es así pequeños psicópatas?- dijo en broma mientras los abrazaba a ambos.

-Si, asi es- dijeron ambos al unísono.

Le di la taza de café a Elle y me senté a su lado a escucharlo narrar la historia de la malvada bruja y los inteligentes niños que sobrevivían a todo ese calvario, la verdad ya me sabia la historia al derecho y al revés, solo podía prestarles atención a ellos tres, siempre había querido una vida normal, una familia, algo estable, mi vida no era del todo normal mi esposo es el mejor detective del mundo, yo soy un multi agente que resuelve mucho casos y nuestros hijos son pequeños genios, sin embargo para mi eso era todo lo que necesitaba, por primera vez en mi vida podía ser completamente feliz, tenia todo lo que siempre había soñado y sin embargo... la cinta de mi cuello no dejaba de doler.

Caía a travez de agua espesa, hasta el fondo, no había fondo y si lo había moriría al caer en el, no era agua la que me rodeaba eran litros y litros de sangre que salían de mi cuello y me ahogaban, no podía respirar, entonces choque contra un suelo negro, mientras una cascada de sangre me caía sobre el cuerpo, no podía respirar, lo intentaba pero no podía, me sujetaba el cuello, luchando por respirar, pero no lo lograba, me ahogaba en mi propia sangre, quería pedir ayuda per no había nadie, y una voz en mi cabeza solo me gritaba "porque alguien te ayudaría, pediste muchas veces ayuda, todos sabían lo que te pasaba y a nadie le importaba" no podía respirar de mi cuello degollado solo brotaba mas y mas sangre, no paraba y yo me ponía cada vez mas y mas pálido, ¿Dios que es esto?, me sujetaba el cuello con fuerza intentando parar la hemorragia pero era inútil y entonces pude escuchar los pasos de alguien, alguien detrás de mi, que se burlaba de mi, de mi dolor, que me había causado tal dolor, solo quería gritar por mis hijos por Elle, pero me ahogaba, me ahogaba y moría.

Desperté de golpe, me había quedado dormido en el suelo del cuarto de Light Yagami, en el cuartel, había pasado casi un año desde que no veía a mis hijos y mas de dos meses desde que Elle se había encadenado a Light para vigilarlo, y yo era Virgilio.

Cuando me tranquilice pude ver que aun era muy temprano, el sol aun no había salido, Light Yagami se encontraba durmiendo del lado izquierdo de la cama y Elle se encontraba también dormido del lado derecho, suspire aliviado de que solo hubiese sido un sueño, nada mas, recuerdos del pasado, me toque el cuello, tenia la cinta que cubría la cicatriz, todo estaba bien, pero no podría volver a dormir con eso en la cabeza, así que sali del cuarto y decidí seguir investigando sobre el caso.

Hace algunas semanas habíamos descubierto que Yotsuba, la gran empresa, estaba relacionada con Kira, todo esto gracias a que Light había encontrado que la muerte de algunos empresarios rivales de la compañía habían muerto de la noche a la mañana por ataques cardiacos, y gracias a un descuido de Matsuda esto se había confirmado, un descuido que casi le cuesta la vida, y ahora gracias a Wedy la ladrona profesional teníamos cámaras en todo el edificio, principalmente en la sala de reuniones donde Matsuda fue a caer como cerdo para el matadero, y al iniciar la reunión de esa tarde, no nos decepciono en absoluto.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora