Estábamos sentados en el suelo uno frente al otro, observándonos, pensando nuestro siguiente movimiento, la habitación estaba en silencio, Lidner estaba con Takada, Gevanni seguía a Mikami el único miembro del cuartel era Rester quien nos observaba en silencio.
-Necesitamos que Mikami salga de su escondite y busque la libreta- menciono Nate rompiendo el silencio mientras jugaba con su cabello como solía hacer, enfrente de el tenía varias cartas estilo tarot, con imágenes sobre ellas, tomo una imagen donde salía un hombre ahorcado y la coloco en medio de nosotros.
-Y para eso tenemos que hacer que el necesite matar a alguien- le dije mientras lo observaba.
-La única persona por la que Mikami estaría dispuesto a matar y a sacar la libreta real, es aquella quien pueda incriminarlos tanto a él como a Kira- dijo seguro sin apartar la vista de sus cartas, tomando una carta de un "Rey" para colocarla al lado de la carta del ahorcado que representaba a Mikami.
-La única persona quien tiene contacto directo con ambos y que tanto Kira como el necesitan para comunicarse entre ellos- afirme mientras observaba las cartas detenidamente.
-Creo que ambos sabemos quién es- dijo juguetón Nate sin dejar de jugar con su cabello, tomando una carta sin mostrármela.
-Kiyomi Takada- confirme mientras asentía al igual que él, bajo la carta de una mujer dormida.
-Tenemos que sacarla del tablero- dijo pensativo mientras giraba la carta de Takada para cubrir su imagen- de ese modo Mikami cometerá el error de correr hacia la libreta original, de ese modo podemos saber dónde se encuentra.
-Una vez que encontremos la libreta original tendremos que remplazarla por completo- mencione.
-Tenemos que modificar ambas, tanto la original como la falsa que lleva Mikami encima- dijo después de unos segundos de pensar- sin duda Kira piensa que modificaremos la libreta, la libreta falsa, si no lo hacemos...
-Sospechara- dije seguro mirando la carta del "Rey"- se dará cuenta de que planeamos algo más, no podemos planear nuestro encuentro con él, sin antes haber modificado ambas libretas.
-Tenemos que hacer que piense que va ganando- dijo mirando las cartas pensativo- modificaremos la libreta falsa de una manera algo "burda", para que Mikami se lo mencione a Light, pero la real la haremos parecer autentica- menciono.
-Tenemos que modificar la libreta falsa antes de quitar a Takada del tablero- dije seguro- de ese modo Mikami le informara a Takada y ella le informara a Light.
-Asi es- menciono con un suspiro- una vez que lo hayamos hecho, tenemos que organizar el encuentro, para que el no sospeche- agrego- de ese modo creerá que gano.
-Después de organizar el encuentro, tenemos que quitar a Takada, de ese modo Mikami ira por la libreta real... y escribirá su nombre, una vez que sepamos su ubicación tenemos que remplazarla por una falsa-dije mirando al suelo pensativo.
-Cuando Mikami escriba su nombre demostrara que la libreta es auténtica, y que lo que dijo Ryuk es verdad- dijo mientras tomaba la marioneta de Ryuk y la observaba.
- ¿Cómo quitaremos a Takada del campo de juego? - pregunte dudoso mientras señalaba su carta.
-Simple- dijo sin mucho interés- tendremos que secuestrarla, más bien tú lo harás con ayuda de Matt.- menciono mientras bajaba dos cartas, una con la imagen de un ángel oscuro y otra con la imagen de una explosión.
-De ese modo, Light no sospechara de ti, pensara que sigo intentando ganarte- dije mirando al techo.
-Así es, no nos relacionara- menciono.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...