ELLE
Después de cuatro meses de estar separados, y poder volver a dormir juntos había sido un hermoso regalo, si bien habíamos tenido una noche apasionada una parte de mi pensó que Yuri no tendría energía para ello, pero conociéndolo sabía que era muy probable que terminásemos de ese modo, ninguno de los dos era realmente activo sexualmente, ya sea por nuestro pasado, nuestra inteligencia o nuestra forma de ser, el libido de ambos no era muy activo, podíamos pasar semanas juntos sin que sucediera nada de esa índole o por el contrario había días en los que no podíamos separamos de la cama, sin embargo debido a los meses de separación y a la necesidad de estar juntos de nuevo es que habíamos terminado haciéndolo, por si fuese poco Yuri tiende a vagar entre dos polos en ese ámbito pues puede ser muy enérgico o todo lo contrario en lo referente a lo sexual con el no hay un intermedio en esa cuestión y realmente no me molesta, incluso lo disfruto y lo entiendo.
Al despertar exactamente a las ocho de la mañana me di cuenta que Yuri seguía durmiendo, su cabello rubio le caía sobre el rostro y el poco sol que entraba por las cortinas lo hacía ver como un ángel caído del cielo, aunque para ser honestos siempre lo había considerado uno, un ángel que me salvo en más de una ocasión de ser un asocial total, por un momento creí que había vuelto a casa en Londres y que en cualquier momento Nate tocaría la puerta buscando nuestros brazos, para mi decepción me encontraba en Japón intentando resolver un caso, que aunque ya estaba resuelto necesitaban pruebas físicas para encerrar a nuestro principal sospechoso Light Yagami.
Me levante de la cama del modo en que no despertara a Yuri, pero fue en vano, pues el joven a ser detective de campo claro que noto el movimiento, Yuri me tomo de la mano y me invito a volver a la cama, sin embargo no podía pues necesitaban llegar antes que todos a la nueva central de la investigación, al decirle esto a Yuri solo se cubrió con las cobijas renuente a salir de ellas, sin embargo un minuto después ya estaba levantado y dispuesto a seguir con la misión del día de hoy, porque aunque su sueño podía más su determinación nunca le fallaba.
LIGHT
Al llegar al nuevo edificio, que había sido construido por Ryuzaki, solo me dejaba en claro dos cosas ese día, número uno L tenía bastante dinero y dos sin lugar a dudas los dos detectives ya se encontrarían en el interior, si el detective que había llamado L ya había llegado sin duda lo aguardaba dentro.
Cuando llegue, al piso de operaciones, el resto del equipo ya se encontraba allí, y pude reconocer rápidamente al nuevo miembro del equipo, para mi sorpresa era joven, posiblemente un par de años más joven que Ryuzaki, pero mayor que yo, no podía decir que me sorprendiera su apariencia, lo que si podía notar es que era bajo de estatura, delgado de complexiones finas, desde lejos parecía una chica menuda, pero mientras te ibas acercando te dabas cuenta que era un chico, de cabello rubio y ojos verdes eléctricos, con una mirada empática y por si eso no bastara parecía ser la única persona en toda la habitación que era capaz de hacer reír a Ryuzaki quien parecía más animado que de costumbre pues ambos estaban charlando muy amenamente hasta que llegue yo .
-Buenos días, a todos los miembros de la investigación, antes de empezar con las actividades de hoy quiero presentarles al nuevo detective que estará apoyándonos en la investigación, lo pueden llamar Virgilio- Dijo L sentado sobre su silla con aquella extraña posición con su forma calmada y pausada que tiene siempre de decir las cosas.
Claramente Virgilio no era su nombre verdadero, era un nombre artístico, un alias, un alias demasiado religioso para mi gusto, sin embargo, fui el primero en saludar para mantener las apariencias de completa calma.
-Un placer conocerte Virgilio- extendí la mano cortésmente a lo cual rápidamente el la tomo sin dejar de observarme directamente como intentando encontrar algo.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...