En lo personal los humanos no me habían generado gran interés en toda mi vida, sin embargo algo que si me daba curiosidad sobre ellos, era la forma en que solucionaban sus problemas, el modo en que se comunicaban entre líneas.
Había dejado a Light en esa celda cuando decidió perder sus recuerdos sobre ser Kira y solo había vuelto a la tierra porque me había vuelto a aburrir, en el mundo Shinigami no sucedía la gran cosa, no había esas dualidades entre el bien y el mal, la vida y la muerte, el amor y el odio, y yo me estaba impacientando, quería saber en que momento Light planeaba recuperar la Death Note y si su plan marchaba como el lo había predicho.
Hace ya varios meses que e seguido a Light y al resto de los investigadores, mientras ninguno de ellos encuentre la libreta no estoy atado a ninguno de ellos y por lo tanto nadie puede verme, e sido su sombra, me e colado en medio, los e observado, y los e intentado comprender, la dualidad humana se me hace muy pero muy interesante últimamente, Light no recuerda nada de lo que ha echo, es inocente por el momento, se comporta como una persona normal que jamás mataría a nadie, e observado el avance de sus investigaciones mientras floto de cabeza sobre ellos, mientras los escucho hablar de este nuevo Kira, pareciese que si Light jamás hubiese encontrado la Death Note seria un muy buen detective, con una buena moral y sin embargo al tener ese poder en sus manos, el poder de matar con solo saber el nombre y conocer el rostro de las personas, su mente se fracturo y acepto el echo de ser un asesino serial, el propio Light de ahora, el inocente, el calmado no reconoce la lógica de sus propios crímenes, se pregunta como es que Kira llego a matar a todo culpable incluyendo a inocentes, mientras que el Light que conozco no dudaría en seguir matando como lo había echo hasta el momento.
Pero que hermosa y entretenida era la complejidad humana, todos haciéndose conjeturas, mientras que yo que se toda la verdad solo vago entre ellos, invisible a plena vista, últimamente me e interesado por la relaciona que tiene el investigador L, cuyo nombre real es Elle Lawliet y Yuri Ivanov Lawliet mejor conocido en la investigación como Virgilio, su relacion era compleja y secreta para el resto, pero no para mi, podía pasar entre ellos, atravesar las paredes y verlos relacionarse, su relacion es solida incluso un Shinigami como yo lo puede notar, su relacion y la relacion que llevaba Misa con Light son las dos contrapartes de la humanidad, son las dos dualidades, la relacion de Light Yagami esta a años luz de parecerse aunque sea un poco a la relacion que llevan estos dos, si tan solo Misa entendiese que Light es incapaz de amar de este modo, quizas mientras sea una persona "normal" pueda hacerlo pero cuando es Kira, es incapaz de sentir algo parecido a lo que ellos sienten, porque es un narcisista y un psicópata, sin embargo tiene a todo el mundo comiendo de su mano, a excepción de L y Virgilio que aun sospechan de el, aunque este ultimo menos que el primero, e visto como la relacion de ellos dos, muta, cambia, se adapta, los e visto pelear por lo que es correcto y por lo que no lo es, y al mismo tiempo los e visto llorar y consolarse mutuamente por este tedioso caso, ambos hablan en la noche mientras Light esta dormido, susurrándose, hablan sobre N y H, no se quienes sean pero parecen importantes para ambos, si me lo preguntan soy el mayor fan de su relacion, han logrado mantenerse juntos incluso cuando uno de ellos esta encadenado 24/7 a otra persona, incluso cuando ambos tienen ideas diferentes y son tan diferentes,han logrado que esto, lo que sea esto funcione, y sin embargo ninguno de los dos sabe que están caminando hacia una horca, están muy cerca del punto de no retorno, el plan de Light se esta llevando a cabo paso por paso, como el lo planeo, y sin embargo aun pueden cambiarlo, aun pueden cambiar su destino, si se daban cuenta antes del choque, pues estaban muy cerca de estrellarse y romperse en pedazos como un cristal al que se le golpea con un martillo , estaban cerca y cada paso que daban, los acercaba mas al nuevo Kira y al antiguo Kira.
Yo solo observo todo esto, cada posibilidad la analizo, me entretengo con sus dudas y sus confusiones, cada vez mas cerca del final, del final del juego, y solo me pregunto, ¿ quien ganara?, quien saldrá convida de esto, el reloj sigue girando lentamente, solo me queda esperar y ver la solución final de todo esto, no sentiré pena si cualquiera de los tres muere, decidieron empezar a jugar este peligroso juego, sabían las consecuencias y solo queda ver quien seguirá en pie al final, tic toc, tic toc, el reloj continua su marcha y ellos igual.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...