ELLE

13 1 0
                                    

Habíamos estado preparando el plan de introducir a Misa Amane a la compañía Yotsuba como informante por varias semanas, mañana practicaríamos con ella sus respuestas del interrogatorio, mientras tanto esa noche, tanto Yuri como yo seguíamos investigando en nuestras laptops en el cuarto de Light, como todas las noches esperamos a que fuese de madrugada para poder hablar entre susurros pero mas libremente, pero hasta el momento ninguno de los dos había dicho nada.

 -Sabes ya han pasado casi dos años desde que inicie en esta investigación- dijo mientras seguía tecleando y revisando informes en la laptop con aquella luz azul que le reflejaba el rostro, pero era verdad habían pasado casi dos años y nuestros hijos estaban próximos a cumplir los nueve - M y N se preguntan cada vez mas cuando volveremos, y en este punto la verdad ya no se que decirles, creo que piensan que los abandonamos o que nos separamos.

Yuri había echo hasta lo imposible para que nuestros hijos entendieran nuestra situación y al mismo tiempo consolarlos, últimamente casi todas las tardes bajaba a su habitación en distinto horario, y los llamaba, incluso hacían videollamadas para estar mas conectados, mientras  tanto yo, seguía encadenado a un joven de 18 años próximamente 19.

-Han crecido bastante, M mas que nada, y es curioso- curioso porque tu no eres tan alto, y el posiblemente termine rebasándote- y bueno N a crecido proporcionalmente, se a dejado el cabello mas largo, sin embargo me a dicho que le incomoda y piensa cortárselo pronto, fue una especie de experimento para el, supongo y M bueno tiene un nuevo amigo del orfanato, un chiquillo rebelde pero por lo que me a contado se llevan bastante bien.

Yo no decía nada, que podía decirle, ¿Qué regresaríamos pronto con ellos?, no, el no era tan inocente como para creerse eso, entonces Yuri se acomodo en el suelo mas cerca de la cama donde yo estaba, me miro con aquellos ojos que están por pedirme algo que tal vez no me guste del todo.

-¿y si dejamos el caso?- me lo pregunto mientras me miraba directamente, mientras esperaba una respuesta que lo calmara una respuesta que no podía darle.

- Si hacemos eso, todo lo que hemos echo hasta el momento no abra valido la pena- dije susurrándole, esperando que entendiera, que comprendiera mi punto de vista.

- Claro que si, este nuevo Kira esta por ser atrapado, tenemos todo un plan, funcionara, podemos dejarlos con el caso, inventar que apareció un nuevo caso o alguna tontearía que se puedan creer y volvemos a Londres, yo pienso que si pueden lograrlo sin nosotros. -Dijo intentando  llenarme con esa seguridad que tenia y sin embargo no podía.

-Se te olvida que tenemos a un Kira encadenado a mi- dije algo mas dramático para intentar quitar la tensión de aquella conversación.

-Eso fue porque tu lo quisiste así, pero hasta el momento no a echo nada para demostrar que es Kira, parece inocente, tal vez el ya no sea Kira, podemos volver- en sus ojos solo se reflejaba una enorme tristeza, estaba desesperado por hacerme cambiar de parecer.

- Pero, y si vuelve a ser Kira, otros miles morirán.- explique confiado.

- ... te diría que, a quien le importa, pero no puedo hacerlo porque si nos importa...- podía oírlo en su voz, se estaba quebrando, entre huir a la felicidad o quedarse a pelear.

-Esto no es por el caso ni por N y H, te sucede algo mas, ¿ que tienes?- Yuri podía comportarse de manera insistente, pero yo podía ver que estaba realmente desesperado por hacerme cambiar de parecer como si supiera algo.

El solo bajo la mirada, el cabello le cayo sobre el rostro lo tenia algo mas largo pero aun no le llegaba a los hombros, parecía devastado, como si alguien hubiese muerto.

-Es que tengo el presentimiento de que algo muy malo nos va a pasar- menciono casi llorando, no tuve mas remedio que bajarme de la cama como podía para estar a su nivel, cuando llegue al suelo tuve que mantener un brazo sobre la cama por la cadena, Yuri tendía a pensar que los presentimientos eran reales, que podían suceder, desde que presintió que su padre iba a intentar matarlo y esto se cumplió.

-nada nos va a pasar, terminamos este caso y volvemos a casa, y te juro que por un año no me iré a ningún lado ¿Qué te parece?, todo volverá a ser como era antes- le sonreí lo mejor que podía intentado que tuviese ánimos por el futuro.

Yuri solo me vio, me dedico una sonrisa a medias, aun no estaba del todo convencido, pero asintió con la cabeza y se recostó en mi hombro.

-prométeme que todo estará bien, que volveremos juntos a casa y que todo será como antes-dijo casi supliante, con tristeza me miro a los ojos, no podía negarle nada aunque ambos sabíamos que esa promesa podría no cumplirse.

- Te lo prometo, y también prometo amarte hasta el fin de mis días, mi sol- le bese las manos, lo amaba tanto y esa promesa si podía cumplirla, no había nadie mas en el mundo a quien pudiese amar con tanta intensidad y necesidad que a el.

-Esa promesa ya la hiciste- dije sonriendo- cuando yo estaba de blanco.

 Me acerque a sus labios y lo bese, fue un beso romántico, dulce, que ambos necesitábamos, el me correspondió, pero aun así aun podía sentir su preocupación su temor de que algo malo sucediese, y me dolía verlo así, quería verlo feliz, sonriendo, quería estar en casa, sentados en el jardín mientras veíamos a nuestros hijos jugar con papalotes o pelearse por ellos, quería volver al pasado y no soltarlo, solo quería regresar a casa y no salir de ella jamás, y posiblemente ambos pensamos lo mismo, pues ambos terminamos llorando, solo podía pensar que pronto terminaría el caso, pronto regresaríamos a casa, todo volvería a ser como antes, todo estaría bien, solo quería pensar en eso mientras abrazaba a mi esposo mientras intentábamos  hacer el menor ruido posible, lo vi a los ojos inundados de lagrimas, ambos queríamos lo mismo, volver a casa y sin embargo no podíamos, lo único que pudimos hacer por esa noche fue quedarnos abrazados en el suelo esperando que todo saliese bien.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora