Habían atrapado a Misa, eso era malo, no lo había planeado así, esto estaba mal, había sido descuidado con ella, ahora L y Virgilio la tenían en su poder, ¿cuanto tardarían en hacer que hablara?, les revelaría que el era Kira y para colmo la estúpida Shinigami de Misa lo tenia amenazado de muerte si no hacia algo para salvarle la vida y liberarla, tenia que pensar rápido, hacer algo rápido, su tiempo se terminaba, para hacer que la liberasen tenia que demostrar su inocencia esto solo lo podía hacer si Misa dejaba de ser Kira y le pasaba la Death Note a otra persona, y con suerte seria alguien menos idiota que ella, ¿Cómo había sido capaz de dejar sus huellas y cabellos en los sobres y cintas que había enviado a la televisora?, esta era toda la prueba física que necesitaba L y Virgilio para ponerla en custodia, pero que idiota había sido en confiar en la palabras de esa tonta.
Y mientras pensaba todo esto en mi habitación, Ryuk no hacia mas que seguir comiendo manzanas como todo un adicto, si bien el shinigamy me había dejado en claro que el solo seria un espectador y no me ayudaría en lo mas mínimo, ahora que lo pensaba si podía envidiarle algo a Misa y si bien no era su intelecto si era el comportamiento de su Shinigami, pues a diferencia de Ryuk, Rem si parecía preocuparse por el destino de Misa, por su seguridad, estaba por completo de su lado tanto así que estaba dispuesta a morir con tal de salvarla, a pesar de que Misa no le correspondía en lo mas mínimo, pues la tonta se había enamorado tanto de de mi, que no se daba cuenta de como la manipulaba y la usaba como a una estúpida muñeca de trapo.
- Ejem- interrumpió Ryuk mis pensamientos-Light, te tengo que decir algo- Dijo el Shinigamy mientras se comía otra manzana tranquilamente, como si mi mundo no se estuviera cayendo a pedazos, bueno esto claramente no le afectaba en lo mas mínimo al Shinigami.
- ¿si?, ¿Qué quieres?- lo dije con el tono mas molesto que pude generar pero que al mismo tiempo se oyera calmado a ver si así, entendía de una vez.
Pero pareció que Ryuk no lo entendió o lo ignoro porque continuo.
-la cuestión es esta y nunca me había interesado hasta ahora, pero te diré algo que tal vez pueda ayudarte en algún momento - dijo tranquilamente sin alzar la vista de una de sus manzanas.
¿Podría ser que Ryuk me ayudaría con algo verdaderamente?
- continua entonces- le ordene de manera autoritaria mientras seguia escribiendo nombres en la Death Note.
-imaginemos esto- dijo sin mucho interés- por ejemplo si una mujer se llama, no se por ejemplo, una mujer llamada Selene Dohan se enamora y se casa con un hombre llamado Elle Ivanov, solo por decir un ejemplo, y ella decide cambiarse el nombre a Selene Ivanov, este cambio también afecta en el uso de la Death Not- dijo solemne como si esa información valiese millones- ya que si quisieses matar a la chica, no solo podrías poner Selene Dohan o Selene Ivanov, necesitarías poner ambos apellidos para que funcionase, entonces seria...
- Seria, Selene Dohan Ivanov- dije tranquilamente aunque en el interior me hervía la sangre por lo estúpido de ese dato.
-Exactamente- dijo el Shinigami mientras engullía otra manzana.
- y eso... ¿ ¡en que carajo me ayuda Ryuk en estos momentos!?- exclame completamente molesto sin voltear a verlo.
-Solo te lo menciono por si alguna vez...
-¿por si alguna vez que?- exclame iracundo- ¡¿me cruzo con una monja puritana que se cambia su apellido en pleno siglo veintiuno?!, mejor guárdate tus comentarios si no son de ayuda.
- Te estoy ayudando tarado- dijo por lo bajo el Shinigamy.
Tenia que pensar en como salvar a Misa, y salvarse a mi mismo, como para estar pensando en mujeres con dos apellidos.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...