Había pasado un mes desde que Light había ganado, o al menos eso consideraba el, había pasado el resto del tiempo volando a su lado, viendo como seguía escribiendo nombre tras nombre en la libreta, se había quedado con la libreta de Rem, Light se había desecho de todos sus obstáculos, así es como el los llamaba, L, que ahora Light sabia que se había llamado Elle había muerto de un paro cardiaco, todo orquestado por el, su segundo obstáculo, Virgilio se había marchado.
El día en que murió Elle yo estaba allí, dispuesto a ver como terminaba todo esto, era un día lluvioso y Light se veía seguro de lo que iba a pasar, ni Elle ni Yuri sabían que ese seria el ultimo día en que se verían, el ultimo día que pasarían juntos, una parte de mi había querido advertirles pero otra me decía que yo solo era espectador, después de todo, los tres habían bailado con la muerte y uno de ellos había perdido ante ella, cuando Elle murió pude escuchar por vez primera el sufrimiento de un humano al perder a alguien, cada vez que yo mataba solo bajaba a la tierra, escribía el nombre de un humano cualquiera en mi libreta y subía volando de vuelta a mi mundo, nunca me quedaba a ver que sucedía después, esta había sido la primera vez que veía y escuchaba un sufrimiento como tal, un sufrimiento humano, lo único que pude pensar fue "entonces así es como se escucha cuando un humano se rompe", era como si su mundo se quebrara por dentro, esto era lo que pasaba cada vez que Light escribía un nombre en su libreta, si bien algunos eran asesinos, últimamente tanto Light como Misa escribían el nombre de cualquier culpable en la libreta incluso si su crimen no era mayor, si el rostro y el nombre de esa persona se hacia publico, moría, nunca me había puesto a pensar hasta ese día, que cada persona que Light mataba, era un humano que como Elle debía tener a alguien que lloraría de ese modo su muerte, fue la primera vez que sentí algo por los humanos, no una simple curiosidad entretenida, tal vez algo parecido a compasión.
Hubo falta de Matsuda y Mogi para separar el cuerpo de Elle de los brazos de Yuri, el chico estaba renuente a dejar a su esposo solo, claro que ninguno de ellos sabia que Elle era su esposo, al día siguiente, Yuri se fue del cuartel junto con el cuerpo de Watari y Elle hacia Londres para darles sepultura, cuando le preguntaron si volvería a la investigación, Yuri no contesto, era probable que no lo volviésemos a ver, para Light el echo de que Virgilio se fuera de la investigación había sido como matar a dos pájaros de un tiro, mientras Yuri no regresara a la investigación el odio de Kira no lo acompañaría, Light no tenia interés en conocer su nombre, aun no, solo el tiempo nos dirá, si Virgilio volverá a la investigación y mientras tanto tanto Light como Misa eran completamente libres de asesinar a quien quisieran, Light se había convertido en el nuevo L y guiaba la reciente investigación lejos de el, creando su mundo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...