YURI

18 2 0
                                    

Cuando entre a la habitación del hotel, pudo sentir el aroma del azúcar, del chocolate y del café, esos olores siempre acompañaban a Elle.

Sentados uno enfrente del otro, ambos con una taza de café, solo nos mirábamos, era un juego mental de quien hablaría primero, indagar que pensaba el otro, los ojos penetrantes de Elle eran mi debilidad desde el primer momento en que nos habíamos conocido, sus ojos eran para mí como el universo igual de oscuros y absorbentes.

Mientras que, para L, los ojos de Yuri lograban aterrizarlo de sus pensamientos, regresarlo a la tierra.

Mientras tomaba de mi taza no podía dejar de pensar en cómo era nuestra relaciona, sin duda era una relaciona compleja y poco habitual, incluso en el mundo moderno de hoy, siempre había sido difícil de describir o de etiquetar, era romántica sin lugar a dudas, era divertida también, era intrigante, claro que sí, era sexual, obviamente, pero sobre todo era un romance intelectual lo que manteníamos ambos, era ese tipo de relacion en que hablar de temas complejos, hablar del trabajo y de nuestros casos era una especie de baile y coqueteo a la vez, un baile sensual y dulce al mismo tiempo feroz, podíamos pasar meses sin vernos, solo comunicándonos con llamadas y aun así, al volver a vernos podíamos sentir ese fuego que nos unía tanto mental como emocionalmente, nuestra relación se mantenía sobre lo intelectual y ambos lo sabíamos, nos seducía la inteligencia a ambos y conocer a nuestra alma gemela de este poco ortodoxo modo había sido por decirlo difícil.

Genios incomprendidos, vagando por la vida buscando a alguien igual de interesante que nosotros, igual de sensuales a nivel mental, y por azares del destino se habían encontrado, nuestros caminos se habían unido, se habían estrellado de forma violenta para nunca más alejarse.

-Revise la información que me mandaste- anuncie mientras dejaba mi taza de nuevo sobre la mesa- y puedo concluir varias cosas, número uno- dije mientras alzaba un dedo- Raye Pember y Naomi Misora investigaron a Kira y ambos fueron asesinados por ello, y numero dos- mostrando dos dedos- Kira puede matar no solo de un ataque cardiaco, si no que su repertorio de asesinatos es bastante amplio.

L, no podía estar menos sorprendido de su esposo, había llegado a la misma conclusión que el, con respecto a Raye Pember y Naomi Misora, sin embargo, que le dijera que Kira podía matar de otras maneras no solo de ataques al corazón, lo había dejado anonadado.

- prosigue, ¿Por qué crees que Kira pueda matar de más formas? - dijo mientras se acomodaba más en el sofá.

sonreí, pues había logrado sorprender a mi esposo y aunque no era la primera vez que lo hacía siempre era satisfactorio ver al mejor detective del mundo quedarse callado y ver como esos hermosos ojos se abrían un poco más solo para mi.

-Tengo dos teorías en las que me baso, la primera Naomi Misora, busco a Kira después de la muerte de su esposo, supongo esto por su psicología y su forma de ser, de algún modo u otro, lo encontró sin saberlo, claro, Kira le ordeno que se suicidara de la forma más silenciosa posible, sin alertar a nadie, es por ello que aún no se encuentra el cuerpo, una mujer que planea suicidarse de verdad siempre pensara en ser encontrada rápidamente, para ahorrarle el dolor a sus familiares es más fácil identificar un cuerpo de un día al de uno que lleva más de un mes. Y número dos, Raye Penber investigo a varios sospechosos, una semana antes de morir, el autobús en el que iba fue secuestrado, esta información tu no la tenías, pero yo hice unas cuantas indagaciones , el autobús en el que viajaba iba rumbo a Espaciolandia, fue secuestrado por un drogadicto que días antes tanto su nombre como rostro fueron publicados, sabemos que Kira puede controlar a sus víctimas antes de morir, por lo que mi teoría me dice que el secuestrador realmente estaba siendo controlado por Kira, para terminar el secuestrador huyo del autobús y fue arrollado por un auto, murió instantáneamente, todo esto también me dice que Kira iba en ese autobús y buscaba a Raye Penber.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora