ELLE

10 1 0
                                    

Nuestro plan estaba saliendo a la perfección, habíamos tardado un par de meses en acomodar todo, en planearlo todo, pero al final el plan que habíamos desarrollado Yuri y yo se estaba logrando, Higuchi, Kira, estaba siendo acorralado, estaba actuando precipitadamente, estaba asustado, habíamos logrado hacer que saliera de su fina casa a buscar el verdadero nombre de Matsuda, el muy ingenuo no se le paso por la cabeza ni una sola vez de que esto pudiera ser una trampa, y estaba cayendo en ella como un pájaro herido, ya casi lo teníamos.

El plan había consistido en colocar a Matsuda como señuelo en la televisora de Sakura, Matsuda hablaría al aire cubierto por una pantalla blanca y un distorsionador de voz, le haría creer al publico que sabia quien era Kira, y que lo relacionaba con el grupo de Yotsuba, gracias a que Matsuda y Higuchi se conocían, Higuchi descubriría que quien hablaba en la televisora de Sakura había sido el fallecido representante de Misa Amane, quien se había caído por la ventana de un cuarto de hotel horas después de que había entrado a una reunion privada del grupo Yotsuba, de este modo cuando Higuchi tratara de matar a Matsuda usando  el nombre falso que les habia dado  no podría y seria necesario que el saliera de casa hacia la compañía de representantes donde trabajaba Misa Amane para buscar información de su "fallecido" representante.

Y eso era justo lo que estaba haciendo, conducía a toda velocidad a la empresa de representantes para idols y famosos, con tal de descubrir el nombre "real" de Matsuda,y sin embargo durante el camino se puso a hablar con alguien mas, alguien llamado Rem, pero en el auto rojo brillante no había nadie mas que el, y estábamos seguros de esto pues habíamos colocado cámaras y micrófonos diminutos  en todos sus vehículos, con el no había nadie pero hablaba como si lo hubiese, debido a esto, Yuri y yo solo nos quedamos viendo bastante confundidos, ambos creíamos que era posible que hablase solo, una especie de soliloquio para mantener la calma.

Cuando llego a las oficinas de Misa Amane, Higuchi busco el nombre de Matsuda en el expediente, encontró uno falso, entonces corrió hasta su auto, saco una libreta de color negro y anoto el nombre falso de Matsuda en el, entonces Higuchi se calmo, como si todo hubiese terminado, eso nos confundió a todos los presentes, ¿ya lo había matado?, bueno eso sin duda creía el, pero en ese caso ¿Cómo es que mataba?, no había usado un arma, no había forma de matar a nadie con las únicas acciones que había realizado y entonces pasados casi un minuto de que Higuchi se había calmado, volvió a sentirse arrinconado, al darse cuenta que Matsuda no moría, posiblemente creyó que se había equivocado de nombre o de persona, pero después de que el biombo blanco que cubría a Matsuda se cayese, apropósito y planeado por nosotros, Higuchi se había dado cuenta de que el nombre en el expediente era falso, pero esto no explicaba como es que había planeado matar a Matsuda.

Entonces volvió a hablar con ese supuesto "Rem", diciéndole que aceptaba el trato, ¿pero que trato?, tanto Light Yagami como Yuri pensaron que era imposible que hablase solo,se pusieron a revisar las camaras varias veces, pero estaba solo, no había nadie mas con el en el vehículo, y sin embargo Higuchi había echo una especie de trato, entonces acelero su auto y salió pitando a la carretera, todos pensábamos que conduciría hasta la televisora Sakura para matar a Matsuda de una vez , pero en su lugar condujo a Yotsuba, subió hasta el piso donde se grababan todas las videovigilancias, buscaba el día y fecha en que había conocido a Matsuda, pero ¿para que?, le hacia falta el nombre no el rostro, pero solo por precaución habíamos borrado todas las cintas de ese día, así que claramente no encontró nada, ahora parecía aun mas desesperado que antes, salió corriendo del edificio se monto en su auto una vez mas  y condujo esta vez al edificio de Sakura, hasta ese momento habíamos determinado que este Kira necesitaba un nombre y un rostro para matar, pero entonces cuando un oficial de policía lo detuvo por su velocidad, Higuchi lo perdió con su auto, unos segundos después el oficial quien se había presentado ante Higuchi era arrollado por un tráiler, muriendo al instante.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora